menu arriba usuario

Xero Shoes ALPINE: tus compañeras este invierno

Vie, 02/02/2024 - 09:07

Material

Xero Shoes ALPINE, tus compañeras este invierno
El calzado más ligero y cómodo del invierno.
Xero Shoes ha lanzado el modelo ALPINE, una bota diseñada para proporcionar comodidad, calidez y estilo en la nieve.

Se trata de un modelo el ALPINE creado por la marca XERO SHOES, para su uso en invierno. En condiciones de frío extremo, es crucial contar con un calzado adecuado que no solo mantenga tus pies cálidos, sino que también los mantenga secos, evitando así que la nieve se convierta en un obstáculo. 

"


La elección de botas con suelas que brinden un agarre óptimo en superficies heladas es igualmente esencial para prevenir caídas y resbalones. En este contexto, el modelo Alpine de Xero Shoes se presenta como un compañero indispensable para el invierno: una bota de nieve totalmente impermeable, ligera y con un diseño atemporal y minimalista que combina funcionalidad y estilo a la perfección.
 

ALPINE impermeable, cómoda y cálida

La Alpine mantiene la humedad fuera con un botín interior totalmente sellado y una membrana resistente al agua en la parte superior de la bota. El forro polar de poliéster aislante y una plantilla reflectante del calor mantienen tus pies bien calentitos. Y, sí, puedes quitar la plantilla para sentirte aún más "descalzo". 

"

 El Alpine tiene un aislamiento de 200g, y protege hasta una temperatura de -32°C/-25°F, por lo que debería mantener tus pies calientes sin importar dónde te lleven tus aventuras. Además, las zapatillas Alpine están fabricadas con materiales 100% aptos para veganos.
 

ALPINE, ligera y con agarre

La suela con tacos proporciona una tracción segura y la suela flexible y no elevada (zero-drop) permite que el pie se mueva con naturalidad.  Alpine Men, en la talla 42 para hombre pesa sólo 411 gramos cada una y Alpine Women, en la talla 37,5 para mujer pesa sólo 346 gramos cada una. Precio recomendado: 180,00€

"


Para obtener más información sobre Xero Shoes y su línea de calzado entra aquí.  

"

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti