menu arriba usuario

Vídeo viral y polémico de un bebé de 6 meses practicando esquí acuático

Lun, 21/09/2020 - 10:18
Vídeo viral y polémico de un bebé de 6 meses practicando esquí acuático
Captura del vídeo de Rich Humpherys practicando esquí acuático en el lago Powell
"El esquiador acuático más joven del mundo", escribió su madre, que sostiene que lo de su hijo es un récord.

Cada día aparecen videos que asombran en las redes sociales, se vuelven virales y generan debate. Cuando tienen que ver con nuestros deportes captan nuestra atención, como éste de un bebé de 6 meses y cuatro días haciendo esquí acuático.

Se trata del pequeño Rich Humpherys, que vive en Estados Unidos, y parece disfrutar como cualquiera de la actividad pese a tener medio año de vida.

El video fue subido a internet por sus padres Mindi y Casey Humpherys. Las imágenes se hicieron virales en pocas horas y son objeto de todo tipo de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Worlds youngest water skier!! #worldrecord 6 months 4 days old @richcaseyhumpherys

Una publicación compartida de mindi tagge humpherys (@minditaggehumpherys) el

En ellas se ve a Rich parado sobre la tabla, bien agarrado y con su chaleco salvavidas en el lago Powel (Utah).

El bebé de seis meses se muestra como si fuera todo un profesional, guardando el equilibrio de manera perfecta y disfrutando el recorrido; mira a su padre desde el agua y hasta llega a sonreír en más de una oportunidad.

"El esquiador acuático más joven del mundo", escribió Mindi, que lo que sostiene que lo que ha hecho su hijo es un récord.

Como era de esperar, el video causó asombro en las redes sociales. Pero junto a las expresiones de gracia y sorpresa también surgieron algunas críticas.

Una usuaria le recordó a la madre de Rich que la columna vertebral de un bebé de seis meses no es lo suficientemente fuerte para esta actividad, y que el cráneo no se ha cerrado del todo a esa edad.

También aparecieron otras líneas que señalaban que no hay necesidad de exponer así a un bebé, porque el riesgo es grande.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti