menu arriba usuario

Vídeo: Un hombre y su perro se encuentran con un lobo blanco en el bosque de Ontario

Mar, 23/06/2020 - 12:01
Tenso encuentro con un lobo blanco filmado el 27 de mayo en Oakville
Composición imágenes vídeo.
Tenso encuentro con un lobo blanco filmado el 27 de mayo en Oakville, Ontario, Canadá. Después de encontrárselo en el camino y desafiar a mi perro, afortunadamente el encuentro terminó pacíficamente, pero el día empezó con un buen susto.

“Esto sucedió temprano en la mañana alrededor de las 6:30 am en una caminata con mi perro Korra en Oakville, Ontario, después de girarme para al oír el 'bufido' de un animal grande vi que era un lobo en el sendero y comenzó a desafiar a mi perro cuando saqué mi teléfono para comenzar a grabar, llamé a mi perro que vino disparado y observamos al imponente animal hasta que finalmente nos dejó pasar en el camino para llegar a casa, continuó ladrándonos todo el tiempo hasta que estuvimos muy lejos”.

Los lobos blancos por lo general los podemos encontrar en las regiones del Ártico o en zonas de Groenlandia y norte de Canadá. El nombre en latín que corresponde a esta especie de lobo se llama Canis Lupus Arctos y se debe precisamente a que el lugar más común para localizarlos está en el Ártico. Suelen pesar entre 40 a 45 kg y aunque son livianos no por ello dejan de ser peligrosos, ya que es uno de los animales depredadores con más sentido de la caza.
 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti