menu arriba usuario

Vídeo: Lucha a muerte entre un oso y un bisonte en Yellowstone

Jue, 04/06/2020 - 14:31
Imagen de archivo. Oso Grizzli en Montana. Foto Pixabay
Imagen de archivo. Oso Grizzli en Montana. Foto Pixabay
Un día con la familia en el Parque Nacional de Yellowstone acaba sirviendo a Michael Daus para grabar unas escenas increíbles de una batalla por la vida entre un joven bisonte y un oso.

Un día tranquilo en familia admirando la belleza del Parque Nacional de Yellowstone se convirtió en un descarnado documental de vida salvaje, cuando se toparon con la rara vista de un oso pardo y un joven bisonte en mitad de una batalla a muerte.

El famoso Parque Nacional de Yellowstone es el hogar de más animales salvajes que en casi cualquier otro lugar de los EE. UU. Es probable que los visitantes vean una serie de animales en Yellowstone deambulando libremente por el paisaje, desde los numerosos bisontes, osos pardos y osos Grizzlies, lobos y también lobos grises (que estuvieron a punto de extinguirse en esta zona), águilas, cisnes trompetistas, serpientes de todo tipo y muchos más.

Estos animales no solo son hermosos y poderosos, sino que también tienen mucho que enseñarnos sobre la naturaleza y la vida. Por eso se pide que seamos respetuosos en los parques Nacionales como Yellowstone, pues no son zoológicos y los animales salvajes son impredecibles o muy predecibles en función de cómo se mire. Lo cierto es que no hay que confiarse y dejarlos tranquilos.

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti