Un vídeo de locos: Wakeskating con drones en la piscina infinita del rascacielos de Dubai
Brian Grubb, pionero estadounidense del wakeskating, ha logrado una hazaña extraordinaria al fusionar wakeskating, drones y salto BASE en un innovador proyecto. ¿Dónde? En la piscina infinita más alta del mundo, en la cima del puente del cielo del Address Beach Resort de Dubai, a una asombrosa altura de 294 metros sobre el nivel del mar.
La audaz aventura de Grubb inició con un tramo de 94 metros de wakeskating por la piscina de la azotea, remolcado por un dron. Posteriormente, ejecutó un emocionante salto BASE desde el borde de la piscina, descendiendo 77 pisos para aterrizar con éxito en la playa de abajo.

Este logro asombroso, denominado WakeBASE, convirtió en realidad el sueño de siete años de Grubb y marcó un hito histórico.
"Ha tardado mucho en llegar este momento. Tuvimos que construir un dron que pudiera tirar de nosotros, y yo tuve que perfeccionarme en salto BASE. Luego encontramos un lugar increíble en Dubai y conseguí lo más increíble que he hecho nunca sobre un wakeskate", compartió Grubb emocionado.