menu arriba usuario

3 campings perfectos para tus vacaciones ¡Ideales para toda la familia!

Mié, 21/07/2021 - 13:13
3 campings perfectos para tus vacaciones ¡Ideales para toda la familia!
Camping Stel Roda de Berà. Un gran lugar para tus vacaciones a pie de playa, en la Costa Dorada.
El Grupo Stel te ofrece tres campings diferentes en Catalunya para desconectar y relajarse estas vacaciones.

CAMPING STEL · Roda de Berà

Un camping de primera a pie de playa, en la Costa Dorada.

Camping Stel Roda de Bera
Lets camp donde, durante una noche, los más pequeños podrán vivir y dormir como si fueran indios o haciendo el indio en un campamento lleno de aventuras.


Disfruta del Mediterráneo, del sol, de la tranquilidad, de la naturaleza y de mucha diversión para toda la familia. En el camping Stel os espera un entorno fantástico para disfrutar de tus vacaciones, un lugar donde desconectar y pasarlo muy bien.

Un sitio mágico donde ver salir y ponerse el sol. Aquí podrás disfrutar del mar o de la piscina, tomar el sol, practicar actividades de pádel, tenis, voleibol, salidas en canoas y compartir estos días con un gran equipo de animación que harán de las vacaciones de toda la familia una gran experiencia: música, baile, agua, diversión, espectáculos y amistad.

También podrá llevar a los pequeños de casa a nuestra actividad estrella Lets camp donde, durante una noche, podrán vivir y dormir como si fueran indios o haciendo el indio en un campamento lleno de aventuras.

Este año, además, inauguran el Teen club, un espacio especialmente pensado para los adolescentes de entre 12 y 17 años, que podrán tener un espacio donde encontrarse y llevar a cabo actividades que el equipo de animación organizará especialmente para ellos.

También encontrarás un servicio adaptado a las nuevas necesidades de las familias, que incluye un espacio de coworking en una sala moderna y equipada con toda la tecnología necesaria para combinar el trabajo y el ocio en un mismo espacio.

El equipo del camping Stel os espera con su característico trato cercano y familiar para sentirte como en casa. 

Más información en Camping Stel Roda de Berà


CAMPING PIRINEUS · Guils de Cerdanya

Vacaciones de verano y de invierno

Camping Pirineus Guils Cerdanya
El camping Pirineus de Guils destaca por su entorno tranquilo.


Un camping de primera situado en la carretera de Puigcerdà a Guils de Cerdanya con unas espectaculares vistas sobre el valle de la Cerdanya. Se trata de un lugar ideal como punto de partida de inolvidables excursiones a pie, en bicicleta o a caballo. Vive la naturaleza, el aire de la montaña en un entorno incomparable para disfrutar de unas vacaciones diferentes en la Cerdanya con multitud de actividades y lugares para visitar o perderse en su encanto y su historia.

No te pierdas su restaurante con cocina casera. Además, podrás refrescarte y relajarte en su piscina o hacer deporte en la zona deportiva, donde podréis practicar pádel, hacer actividades en la pista polideportiva y pasarlo bien en la zona espacio de recreo para los más pequeños de la familia.

Más información en Camping Pirineus
 

CAMPING STEL · Puigcerdà

Disfruta del paisaje pirenaico.

Camping Stel Puigcerdà
El Camping Stel de Puigcerdà cuenta con una piscina para toda la familia.


Descubre el paisaje pirenaico en unas instalaciones modernas y acogedoras rodeadas de naturaleza. El camping se encuentra en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la Cerdanya. Ofrece bungalows de madera, muy confortables y totalmente integrados en el entorno. Está en una privilegiada situación a pocos kilómetros de Andorra y junto a la frontera con Francia.

En el Muu restaurante podrás degustar la mejor carne a la brasa de la Cerdanya en un ambiente tranquilo y con un buen servicio en un espacio acogedor con un punto de modernidad. No te olvides el bañador y la toalla para un buen chapuzón en su piscina o practicar deporte en las zonas deportivas, que incluyen pádel, miniparque de aventura, rocódromo, sala de juegos... La ubicación es ideal para esquiadores, excursionistas o amantes de la naturaleza ¡No te lo pienses y ven a conocerlos!

Tanto en verano como en invierno el Stel Puigcerdá es ideal para vivir la magia de la montaña y su entorno.

Más información en camping Estel Puigcerdà
 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti