menu arriba usuario

¿Qué pasa si lavas el coche a -40 grados bajo cero? Que sale un Hummer rosa

Vie, 26/03/2021 - 08:30
Así quedó el Hummer tras ser lavado a 40 bajo cero.
Así quedó el Hummer tras ser lavado a 40 bajo cero.
El divertido vídeo del experimento de un taller ruso en el que se congela el agua y la espuma se viraliza en redes sociales.

¿Qué hace un Hummer rosa chicle (Big Babol) por las calles rusas y por qué parece salido de un dibujo animado? Simple: es el resultado de un experimento del taller ruso Garage54, que ha decidido vivir lo que pasa si decides lavar el coche con el termómetro marcando temperaturas de menos cuarenta grados centígrados.

Armados con un compresor y un champú para automóviles, han documentado todo el experimento en un divertido video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El primer paso fue cubrir el coche con un champú rosa, que se congeló de inmediato.

Tras distribuir el champú con el compresor, el coche se transformó en una especie de chicle sobre ruedas, cubierto de una espuma rosa congelada. Después de darse cuenta de que nunca sería posible lavarlo, decidieron usar el Hummer rosa tal y como estaba. Sin embargo, existía un problema: tal como estaba, totalmente congelado era inutilizable.

Por ello, decidieron esculpir la espuma helada para liberar el parabrisas y las ventanas y, sobre todo, abrir las puertas. Después de mucho trabajo con la espátula, el Hummer rosa pudo circular alegremente por las calles, entre las miradas curiosas y divertidas de los transeúntes.

Para lavarlo definitivamente y que recupere su color original, lo harán en otro momento, después del deshielo.

Así que ya sabéis lo arriesgado que puede ser lavar el coche en pleno invierno. ¡El agua y la espuma pueden congelarse!

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti