menu arriba usuario

Panticosa abre sus pasarelas para una nueva temporada

Mié, 20/03/2024 - 10:27
Panticosa abre sus pasarelas para una nueva temporada
Las entradas para esta experiencia en las pasarelas están disponibles desde el 11 de marzo a través de la venta online.
Los puentes colgantes que cruzan el congosto sobre el río Caldarés y el sendero estarán operativos durante Semana Santa, época en la que el año pasado recibieron la visita de 3,000 personas.

La temporada de Pasarelas en Panticosa está a punto de volver a deslumbrar a los visitantes con la belleza natural del Valle de Tena.

La inauguración está programada para el próximo miércoles 27 de marzo, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, y se extenderá hasta el lunes 1 de abril.

poasarela-panticosa

Durante este período, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de este enclave de 10:00 a 17:45 horas, sin interrupciones.

A partir del inicio de la primavera, las Pasarelas estarán abiertas únicamente los fines de semana hasta el comienzo oficial de la temporada de verano el 1 de junio, momento en el que se podrá acceder todos los días.

Las entradas para esta experiencia ya están disponibles desde el 11 de marzo a través de la venta online.

Los visitantes pueden adquirir sus pases por un precio de 3 euros en la página web oficial del destino.

Además, a partir del día de la inauguración, las entradas podrán comprarse en la máquina expendedora ubicada en el inicio de la ruta, con un coste de un euro adicional.

mirador de santa maria
Mirador de Santa María.


Las Pasarelas de Panticosa ofrecen una experiencia envolvente, permitiendo a los visitantes sumergirse en uno de los paisajes más impresionantes del Valle de Tena.

Desde imponentes picos montañosos hasta serenos arroyos y exuberante vegetación, cada paso ofrece una vista más sorprendente que la anterior.

El concejal de Turismo, Jose Pueyo, señala que esta temporada es especialmente atractiva para los visitantes, ya que coincide con la ampliación de la temporada de esquí en Aramon Formigal Panticosa hasta el 7 de abril.

Esto brinda la oportunidad única de disfrutar tanto de la nieve como de las pasarelas durante la Semana Santa, convirtiendo a Panticosa en un destino imprescindible para los amantes de la montaña y la naturaleza.

Las pasarelas de Panticosa se han convertido en uno de los recursos y atractivos turísticos más elegidos en el Valle de Tena esta Semana Santa, con cerca de 3.000 visitantes, el año pasado, lo que constituye una cifra récord.
 

valle tenaCinco Razones para visitar el Valle de Tena. Saber más

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti