menu arriba usuario

La Salomon Ultra Pirineu se aplaza hasta el 2021

Vie, 10/07/2020 - 11:20
La Salomon Ultra Pirineu se aplaza hasta el 2021
Foto: Martí Milla / Salomon Ultra Pirineu
Los corredores inscritos en la Salomon Ultra Pirineu 2020 pasarán automáticamente a estar inscritos en la edición de 2021.

Los organizadores de la Salomon Ultra Pirineu han decidido anular la edición de este año de esta carrera de montaña, que transcurre entre la Cerdanya y el Berguedà, con la idea de hacerla ya en 2021.

En un comunicado de prensa, señalaron que "confiábamos que podríamos conseguirlo, que la situación general y las condiciones sanitarias serían suficientemente buenas para celebrar la Salomon Ultra Pirineu este octubre". Es por ello, añaden, que "hemos seguido trabajando atentos a todas las novedades y en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias y territoriales para garantizar una carrera que tiene que cumplir con dos requisitos que consideramos imprescindibles".
 

Los dos motivos principales para los organizadores:

  1. Garantizar la seguridad de todas las personas: corredores, voluntarios, staff, público y población local.
     
  2. Garantizar que los corredores vivirían la experiencia UP de siempre. La Salomon Ultra Pirineu es mucho más que una carrera, es una cita que, para muchos, es el punto y final a su temporada de trail y, también, es un punto de encuentro de corredores de todo el mundo que vienen a disfrutar y descubrir el Parque Natural del Cadí Moixeró.


¿Qué pasa con el dorsal adjudicado para la prueba de 2020?
Todos los inscritos en cualquiera de las pruebas de la Salomon Ultra Pirineu pasarán automáticamente a estar inscritos en la edición de 2021 sin necesidad de realizar ninguna gestión.

Los corredores que prefieran renunciar a su dorsal podrán hacerlo y recibir una devolución del 100% del importe. Para ello bastará con enviar un correo electrónico a registration@ultrapirineu.com antes del 31 de julio de 2020.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti