menu arriba usuario

Kilian Jornet pone en alerta a sus seguidores con una brillante inocentada

Mié, 01/04/2020 - 15:54
Kilian Jornet pone en alerta a sus seguidores con una brillante inocentada
Captura frame Kilian Jornet vídeo redes sociales
El deportista ha provocado un terremoto en el mundo del trail running con su anuncio por el april 'fool's day' o día de inocentes anglosajón.

"He estado corriendo durante muchos años por todo el mundo, ha sido muy divertido, pero ahora necesito calma, descanso y estar solo". Así es como se inicia el último vídeo que Kilian Jornet ha compartido en sus redes este miércoles en el cual insinúa que se retira.

“He estado compitiendo durante más de 15 años, y ha sido un gran placer competir con tantos atletas y establecer conexiones con personas a través del deporte del trail running. Nunca imaginé a dónde me llevaría, pero es hora de relajarse y hacer un balance de las cosas”, explica el corredor nacido en Sabadell.

Todo ha sido un susto

Afortunadamente para los amantes del deporte, sin embargo, el corredor de montaña catalán está de broma, y es que el 1 de abril es el día de los inocentes en gran parte del globo.

La grabación forma parte de una campaña publicitaria de Salomon, la marca deportiva que lo patrocina desde hace quince años y que ahora –teóricamente– también fabricará material de pesca.

"No necesitamos mucho para ser felices", aseguró un Kilian que aparece en el vídeo yendo a pescar en un paraje nevado. Por su parte, el equipo de marketing de Salomon se tira al agua presentando esa hipotética caña de pescar especializada y centrada en el atleta de montaña.

"Los peces no piden selfies ni esperan que bata récords, sólo quieren comer el gusano del final del hilo, y esta simplicidad es buena para mí después de tantos años yendo lo más rápido posible", ha escrito Jornet. Sabíamos que el catalán tenía talento para el deporte, pero hasta ahora desconocemos su gran faceta humorística.

Afortunadamente tenemos Kilian Jornet para rato.

Comentarios de Facebook