menu arriba usuario

Joma amplía su presencia en el mundo del trail running con el patrocinio del Ultra Sierra Nevada

Mié, 07/02/2024 - 20:02
Joma amplía su presencia en el mundo del trail running con el patrocinio del Ultra Sierra Nevada
Los días 5, 6 y 7 de abril, la décima edición del Ultra Sierra Nevada contará con Joma como nuevo patrocinador oficial de calzado técnico.
Durante la edición de 2024, Joma se convierte en el patrocinador oficial de calzado técnico del Ultra Sierra Nevada, uno de los eventos más destacados a nivel internacional y de mayor altitud en la Península Ibérica.

Joma continúa fortaleciendo su estrategia en el sector del trail running al asociarse con el Ultra Sierra Nevada, una de las competiciones de ultra trail más destacadas de España y Europa, y una de las más emblemáticas a nivel nacional e internacional. Con esta colaboración, Joma busca consolidar su posición en el mundo del trail running.

Los días 5, 6 y 7 de abril, la décima edición del Ultra Sierra Nevada contará con Joma como nuevo patrocinador oficial de calzado técnico, vistiendo a los participantes con productos de la marca.

Ultra Sierra nevada
(FOTO © TerraIncognita Sport)


Además, con la presencia de grandes figuras del trail, como Miguel Heras de embajador, Joma exhibirá su amplia gama de productos para este deporte, demostrando su excelencia en calidad y tecnología para alcanzar el máximo rendimiento en este evento de alta altitud (3.000 metros).

Alberto López, director general de Joma, afirma que "dentro de nuestra estrategia para fortalecer el trail, el patrocinio de grandes carreras y eventos deportivos es fundamental. Creemos que el Ultra Sierra Nevada nos ayudará a seguir creciendo en el sector en 2024, a posicionarnos en la primera línea del calendario de carreras de montaña y a generar sinergias positivas para ambas partes".

En la actualidad, Joma ofrece una amplia gama de productos específicos para la práctica del trail running. En cuanto al calzado, cuenta con modelos de alta gama diseñados para la competición, como las TR-9000, Sima o Rase, además de próximos lanzamientos como TR-7000 y TR-6000, entre otros. Tecnologías como FLY REACTIVE, que proporciona impulso y absorbe impactos; PROTECTION, que ofrece refuerzo contra roces y golpes; y VTS para la ventilación del sudor, están integradas en el calzado de trail running de Joma.

Ultra Sierra nevada
(FOTO © TerraIncognita Sport)


Felipe Toledo, director de TerraIncognita Sport, destaca que "la incorporación de Joma a la familia Ultra Sierra Nevada, una marca referente en el deporte nacional e internacional con un enorme prestigio en España, supone un salto cualitativo para la prueba. Estamos muy orgullosos de que Joma apueste por el Ultra Sierra Nevada en su estrategia de expansión en el trail y de contar con Miguel Heras como embajador de la marca en el décimo aniversario del evento".

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti