menu arriba usuario

Garmin® se une como Patrocinador Silver de La Mallorca 312 OK Mobility

Jue, 08/02/2024 - 18:02

Material

Garmin® se une como Patrocinador Silver de La Mallorca 312 OK Mobility para la edición de 2024
Este evento, programado para el 27 de abril en Platja de Muro (Mallorca), contará con la participación de 8.000 ciclistas.
La empresa Garmin se ha convertido en Patrocinador Silver de la edición 2024 de La Mallorca 312 OK Mobility, una prestigiosa carrera cicloturista de larga distancia que se llevará a cabo en Platja de Muro, Mallorca, el 27 de abril.

Los 8.000 dorsales disponibles se vendieron en tan solo 6 minutos después de salir a la venta, lo que subraya la enorme demanda y anticipación por la Mallorca 312 OK Mobility de este año.

Esta emocionante carrera, respaldada por Garmin, promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los participantes. En febrero de 2024, Garmin fue designado como Patrocinador Silver para la edición 2024 de La Mallorca 312 OK Mobility. Este evento, programado para el 27 de abril en Platja de Muro (Mallorca), contará con la participación de 8.000 ciclistas, lo que lo convierte en uno de los eventos cicloturistas más destacados del año.

La gran prueba cicloturista de larga distancia contará con tres recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros por las carreteras de la Serra de Tramuntana y toda la zona norte de Mallorca. La prueba, en su decimocuarta edición, tiene salida y llegada en la Platja de Muro. Los participantes podrán realizar todas las gestiones relacionadas en la web Mallorca312.com.

Como novedad, la edición 2024, tiene más puntos de avituallamiento y un refuerzo para los ya existentes durante todos los recorridos contando con Garmin como Silver Sponsor. Para Xisco Lliteras, CEO y cofundador de la Mallorca 312 OK Mobility: “este acuerdo con el principal y más prestigioso fabricante de GPS y tecnología wearable ayudará a nuestros participantes tanto el día de evento como en el arduo entrenamiento para el reto de los 312 kilómetros”.


Garmin apuesta por los deportistas

La presencia de Garmin en La Mallorca 312 OK Mobility contribuye a que los deportistas que participan en la carrera tengan a su disposición una serie de ayudas para enfrentarse a la misma. En este sentido, Garmin estará junto a los participantes durante la competición, poniendo el logo en diferentes elementos y puntos del recorrido, o en el arco de salida y de meta, así como también a uno de los segmentos, que recibirá el reconocimiento de ser el “Segmento Garmin”.

Además, los participantes podrán pasear por el stand que la firma tendrá en la feria de expositores. Allí, no solamente verán novedades de la firma, sino que, también, miembros del equipo de Garmin, ofrecerán a los visitantes asistencia técnica con sus dispositivos; entre otras sorpresas que se darán a conocer en el futuro.

Para esta edición, Garmin acompañará la carrera con la gama Edge®, una gama compuesta de ciclocomputadores con opciones diseñadas para todo tipo de ciclistas. Cuentan con navegación de última generación, información detallada sobre el rendimiento y funciones de seguridad y seguimiento en ciclismo, entre muchas otras prestaciones. Concretamente, los últimos modelos Edge 540 y Edge 840, ofrecen entrenamientos personalizados que se adaptan a tus metas y te ayudan a gestionar tus esfuerzos proporcionándote objetivos de potencia a lo largo del recorrido tanto si practicas ciclismo de carretera, trail, gravel o en interiores; con una precisión superior gracias a la tecnología GNSS Multibanda. Los usuarios podrán pedalear durante más tiempo con aquellas versiones de carga solar, ya que cuentan con cristal Power Glass™, extendiendo la duración de la batería hasta en 32 horas de autonomía en uso exigente o hasta en 60 horas en modo de ahorro de batería[1].

Por otro lado, el Edge 1040 Solar permitirá que los participantes puedan terminar la carrera sin cargar el dispositivo. Este modelo, puede ampliar la batería hasta 42 minutos por cada hora en modo de ahorro de batería durante la carrera gracias precisamente, a su tecnología de carga solar. Además, la gran pantalla del dispositivo ofrecerá una gran comodidad y confianza durante toda la aventura.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti