Garmin MARQ Adventurer eleva la excelencia en relojes de aventura
Material
Sí, Garmin ha buscado la excelencia recuperando el arte ancestral del acero de Damasco, lo que resulta en un reloj elegante. Este modelo es a la vez moderno y clásico. La técnica artesanal del acero de Damasco consiste en forjar y plegar las capas de acero hasta cuatro veces antes de trenzarlas, lo que da como resultado un reloj inconfundiblemente único.
Su diseño incluye una pantalla táctil AMOLED de 46 mm, con una lente de zafiro abovedada y una corona marcada con brújula de 360º. La correa híbrida de cuero y silicona FKM es resistente al sudor y a las manchas.
La excelente batería ofrece una duración de hasta 16 días en modo smartwatch y hasta 42 horas en modo GPS. El GNSS multibanda con tecnología SatiQ garantiza una precisión de posicionamiento excepcional en cualquier entorno, optimizando al mismo tiempo la batería del dispositivo.
Incorpora sensores ABC que incluyen altímetro, barómetro y brújula, así como un altímetro barométrico integrado y brújula electrónica de 3 ejes. El P.V.P. recomendado: 3.250,00 €
Equipado con tecnologías como los mapas TopoActive de Europa preinstalados, la guía de mapas NextFork, rutas TracBack, el planificador de pendientes ClimbPro para ciclismo y un sinfín de soluciones para tus aventuras.
Entre estas soluciones se incluyen mapas de esquí y mapas topográficos preinstalados, que permiten consultar los nombres y niveles de dificultad de las pistas en más de 2,000 estaciones de esquí de todo el mundo. Además, cuenta con aplicaciones para la aclimatación en montaña, rutas de ida y vuelta, campos de golf, control de jet lag, gestión del estrés, diversas aplicaciones para una amplia gama de deportes, Garmin Coach, tiempos de recuperación, pagos contactless, música, y muchas otras funciones.
En definitiva, un reloj exclusivo, fabricado con materiales de primera calidad y tecnología de última generación, con un precio elevado, pero que refleja su valor excepcional.