menu arriba usuario

Esta Navidad, Garmin desea que disfrutes de una forma inolvidable 

Vie, 03/12/2021 - 17:18

Material

Esta Navidad, Garmin desea que disfrutes de una forma inolvidable 
Garmin pone en marcha su nueva campaña de marketing de Navidad para España y Portugal.
La Navidad está a punto de arrancar y la prestigiosa firma espera que todos disfrutemos de esta señalada época del año acercándonos sus tecnologías y dispositivos de la forma más visual.

Diciembre 2021.- Garmin pone en marcha su nueva campaña de marketing de Navidad para España y Portugal que, como suele ser habitual, nos acercará algunos de los productos más representativos mediante medios impresos, cadenas de televisión, medios digitales y redes sociales. 

Asimismo, estará muy presente en eventos concretos y, por supuesto, a través de sus múltiples puntos de venta, con el fin de potenciar su presencia para que conozcamos aún mejor esos regalos que tanto nos merecemos y tanto deseamos.

Mirando hacia el sol

De esta forma, la campaña va a contar con unos protagonistas de excepción entre los que figuran todos los productos que conforman su gama solar. Estos relojes inteligentes de aventura y multideporte, entre los que figuran las series Fenix® 6 y 6S, Instinct® y Tactix® Delta harán las delicias de quienes demanden la mejor tecnología aplicada al deporte, incorporando funciones como ciclismo de montaña, surf, escalada, bouldering, dinámicas de MTB (Grit y Flow), esquí de montaña, Pulse Ox mejorado, widget del sueño y mucho más. 

Uno de los dispositivos estrella, Fenix® 6 y 6S, permiten a los usuarios disfrutar de su pasión hasta 14/16 días* (modo smartwatch) y, además de disponer de una batería mejorada, cuenta con un gran abanico de prestaciones: GPS y mapas TopoActive de Europa para no perder el rumbo; sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula), medidor de oxígeno en sangre, VO2 máx. y aplicaciones deportivas para practicar múltiples actividades. Y los amantes del esquí disponen de un perfil de esquí de montaña y el acceso a mapas de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo.

Para los aventureros más exigentes

Parte de esta campaña va destinada a los más aventureros, teniendo como actores principales a dispositivos como InstinctTM. Los amantes de las actividades outdoor más exigentes tienen en este reloj GPS funciones de navegación y una autonomía pensada para soportar cualquiera de los retos. Ahora, además, también se encuentra con tecnología solar en sus ediciones Surf Edition, Tactical Edition y Camo Edition. Esta gama se desmarca con los modelos más juveniles y transgresores, con un diseño que hará las delicias de todos los amantes del camuflaje. 

Enduro es otro de estos relojes a los que se va a dar cobertura. Un dispositivo de ultra rendimiento con carga solar para runners de ultra trail o deportistas que afrontan retos de alta envergadura y grandes distancias. Para ello, posee un cristal de carga solar Power GlassTM que permite llevar la autonomía de la batería a otro nivel y disfrutar de las funciones de alto rendimiento durante mucho más tiempo.  

A su vez, para los que aman la aventura, ya sea sobre dos o cuatro ruedas, zūmo® XT presenta una pantalla brillante de 5,5 pulgadas, compatible con el uso de guantes, resistente a la lluvia y capaz de mostrar las mejores zonas por las que aventurarse dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. En este apartado, también encontramos Tread, un navegador GPS por satélite con pantalla de 5,5 pulgadas y mapas TOPO, con el que es posible realizar escapadas en grupo y mantener a los pilotos en contacto sin necesidad de cobertura móvil. 

Corre, nada, monta en bici…

Por lo que respecta a su consagrada línea de relojes deportivos Forerunner®, tendrán su espacio reservado en los medios, desde donde mostrarán algunas de sus prestaciones y herramientas, como los entrenamientos adaptados a cada distancia de carrera, mediante Garmin Coach 2.0, sugerencias de entrenamiento diarias basadas en el historial de entrenamiento, el nivel de condición física y el tiempo de recuperación, o predicciones de tiempo de carrera, entre otras muchas. Además, con la nueva tecnología LTE el deportista puede disponer de todas las funciones de seguridad y seguimiento en tiempo real sin necesidad de llevar el teléfono encima. El reloj permite, ya sea entrenando o compitiendo, pedir ayuda cuando sea necesario y mantenerse conectado con los principales contactos sin necesidad de llevar el teléfono móvil. Así, si el usuario se siente inseguro o el propio reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes enviarán un mensaje con su ubicación a los contactos de emergencia previamente elegidos.

De igual modo, para los amantes del ciclismo, veremos al ciclocomputador Edge® 1030 Plus, ya que ofrece prestaciones muy innovadoras como: la obtención de planes de entreno desde Garmin Connect y otras plataformas o la recomendación de entrenos basados en la condición física, el nivel de entrenamiento y el VO2 max. Pensado para ciclistas avanzados, ofrece datos muy precisos de cómo rinde el organismo en diferentes entornos. Dentro de este deporte también estará presente el rodillo de entrenamiento Tacx NEO 2T Smart ofrece una experiencia más envolvente y una mayor compatibilidad de análisis de pedaladas, entre otras mejoras. 

Tu estilo de vida, tu reloj

También, tendrá una especial relevancia en esta campaña navideña la colección MARQ. Unos smartwatches inteligentes, modernos y exclusivos, que representan cada uno de ellos un estilo de vida concreto: aviación, automoción, náutica, outdoor y fitness. Además, ahora también están disponibles en la edición especial Performance. 

En cuanto a esos relojes que pueden convertirse en el mejor copiloto de vida destacan Venu® 2 y Venu® 2S, dispositivos GPS con pantalla AMOLED en dos tamaños y diseño renovado. Están provistos de aplicaciones deportivas, entrenamientos HIIT y cuentan con funciones de control de la salud y de ejercicio avanzadas para ayudar a entender mejor lo que sucede dentro de tu cuerpo. Analiza tu actividad diaria gracias a la monitorización de la respiración, Body Battery y otras tecnologías y funciones avanzadas. 

Por mar

Y ya para los que disfrutan de las actividades acuáticas, estará presente Quatix® 6, un reloj inteligente GPS multideporte que incluye funciones náuticas especializadas y ofrece conectividad integral con plotters y otros dispositivos Garmin para controlar el piloto automático, la asistencia de regatas, los reproductores Fusion-LinkTM y la transmisión de datos como son: velocidad, profundidad, temperatura y viento en tiempo real. Este también se encuentra disponible con carga solar.

En palabras de Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia: “Un año más, queremos transmitir que cada persona, independientemente de sus gustos, edad, aficiones o deporte que practique, puede hallar el regalo perfecto entre nuestras variadas gamas. Asimismo, a través de todas estas acciones esperamos que nuestros usuarios actuales y potenciales conozcan esa parte más mágica y especial de muchos de nuestros dispositivos. Para ello, abarcaremos diversos medios y soportes, todo de una manera muy visual y elegante, con el objetivo de que nuestros usuarios y todos los que se fijen en nuestra campaña sientan que Garmin está junto a ellos cada día, y desea que vivan estas fechas tan representativas como se merecen”. 

Múltiples plataformas y soportes

Para fomentar el conocimiento de estas gamas, la nueva campaña de Navidad abarca un gran número de medios y soportes, tanto en exteriores como en medios audiovisuales, impresos e Internet. En este sentido, Garmin va a estar presente a través de un spot sobre tecnología solar en importantes cadenas televisivas, yendo vinculado en todo momento a contenido de calidad (noticias, programas deportivos u otros afines a la marca).

Por otra parte, y como ya es habitual, los protagonistas de esta campaña harán acto de presencia en revistas de diferentes áreas, en función de la línea a la que pertenezcan: náutica, fitness, relojería, automoción y outdoor. Garmin también participará con publicidad en los principales medios digitales, tanto generalistas como especializados, además de llevar a cabo una importante actividad en las redes sociales de referencia.

Espacios personalizados y promociones

Por su puesto, la campaña se extiende más allá de los medios de comunicación, Internet y las redes sociales. Y es que la firma para que los usuarios puedan identificar a primera vista la marca en tienda, va a disponer de múltiples expositores, así como de PLVs y espacios personalizados. Como complemento a todo lo anterior, llevará a cabo diferentes promociones y eventos. 

Acciones en Portugal 

Finalmente, la campaña de Navidad 2021/2022 de Garmin Iberia abarca también al mercado portugués, en el que se van a realizar acciones destinadas a promocionar sus productos estrella de esta temporada. Esto se verá reforzado con presencia en revistas relacionadas con los principales mercados (fitness, relojería y outdoor), así como en televisión, medios digitales y, a su vez, publicidad contextual en Google y redes sociales. 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti