menu arriba usuario

Así son las tiendas de campaña Decathlon con tecnología "Fresh & Black"

Lun, 14/06/2021 - 16:56

Material

Así son las tiendas de campaña Decathlon con tecnología "Fresh & Black"
Decathlon ha presentado sus novedades para practicar trekking y disfrutar de la montaña este verano.
Después del duro año vivido la mayoría tenemos ganas de hacer actividades al aire libre. En Decathlon son conscientes de ello y para facilitar este contacto con la naturaleza, han reforzado y mejorado su oferta de tiendas de campaña.

Hace unos días, la firma francesa presentó las colecciones de verano de Quechua para senderismo y Forclaz para trekking. Una de las estrellas dentro de los productos para estos meses estivales son las tiendas de campaña Decathlon con sistema Fresh & Black (F&B) y montaje rápido o ultra rápido.

Tiendas de campaña Decatlhon

Ahora las estamos viendo anunciadas en una potente campaña de televisión, e incluso algunas ya están agotadas. No en vano se trata de productos innovadores gracias a su tecnología "Fresh & Black", fáciles de montar con sistemas como el "2 Seconds Easy" y con precios relativamente asequibles.

La tecnología "Fresh & Black" aplicada en tiendas de campaña tiene el objetivo de dar mayor comodidad y practicidad a campistas y senderistas.

Una combinación de tejidos que regula de forma natural la temperatura y la luminosidad de la tienda, para mantenerla fresca y a oscuras, incluso en pleno día.

Modelo tienda de campaña familiar con el sistema Fresh&Black, la 5.2, donde se aprecia la lona de la zona de la habitaciones negra para evitar el sobrecalentamiento de la habitación y que entre la luz cuando dormimos.
Modelo tienda de campaña familiar con el sistema Fresh&Black, la 5.2, donde se aprecia la lona negra de la zona de la habitaciones para evitar el sobrecalentamiento de la habitación y que entre la luz cuando dormimos.


Una combinación de tejidos Fresh que consigue una reducción del calentamiento en el interior de la tienda cuando está al sol y de tejido negro elaborado en aluminio que asegura 99% de oscuridad en las habitaciones, a pesar de que fuera haya bastante luz.

Aunque estas tiendas tienen un sobrecoste con respecto a la gama de tiendas tradicionales, vale la pena pagar un plus porque ese sistema evita en buena parte "achicharrarse" dentro de la tienda cuando está al sol, ya que la temperatura interior se mantiene más suave gracias al tejido del que está hecha la tienda de campaña. Y si además te apetece dormir más allá de la salida de sol, la luz del día no te despertará.

Tiendas de campaña DecatlhonDestaca la tienda de campaña hinchable familiar Airseconds 6.3 compuesta por 3 habitaciones separadas, un habitáculo espacioso y piso aislante con tejido de polialgodón que reduce el calentamiento del interior de la tienda al sol o la nueva Tienda 2 Seconds Easy Fresh que se monta tan rápido como se pliega con tecnología exclusiva EASY para montar la tienda de campaña en solo 1 minuto.  

Tiendas de campaña Decatlhon

Cuentan con modelos más familiares con capacidad para 6 personas, como la tienda Avance Camping Airseconds Hinchable con habitación adaptable para habitáculo.

Tiendas de campaña Decatlhon

Tienda Techo Camper Van 500 Fresh & Black y Avance Camping Airseconds hinchable para 6 personas

Además, existe un interesante modelo con techo hinchable para furgoneta van que se instala de forma rápida y fácil. Posee doble techo, ventilaciones mecánicas y tejido Fresh & Black.

También el práctico Avance para familias (hasta 6 personas) con habitáculo inflable que se acopla fácilmente a la tienda de campaña o a la furgoneta. El tejido filtra los rayos UV con un índice UPF de 50+. Dos grandes aberturas ayudan a la reducción de calor en colaboración del tejido Fresh, sin olvidar una imprescindible mosquitera lateral.

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti