menu arriba usuario

Sara Baceiredo x DOMYOS se convierte en la colección más deseada de Decathlon

Lun, 11/10/2021 - 12:31

Material

Sara Baceiredo x DOMYOS se convierte en la colección más deseada de Decathlon
El conjunto diseñado en colaboración con la influencer, se ha convertido en el favorito de la temporada.
La colección que está arrasando en redes sociales llega a las tiendas Decathlon.
contenido patrocinado

Tras su lanzamiento el pasado día 24 de septiembre, el conjunto diseñado en colaboración con la influencer, se ha convertido en el favorito de la temporada.

Son muchos los rostros conocidos que han querido dejarse ver con este look para hacer deporte o llevar consigo en el día a día.

domyus

Una colección cápsula que, además de estar disponible en la web, se puede encontrar, físicamente, en 96 tiendas Decathlon en España.

Conformada por dos piezas, un top y un legging, presenta colores naranjas y malvas y un estampado animal print, todo ello diseñado en colaboración exclusivamente de la mano de Sara Baceiredo.

Una apuesta de Decathlon por la moda deportiva y el lifestyle basado en las tendencias actuales que supone un paso más en su acercamiento del deporte a los más jóvenes.

leggins-domyos

LEGGING SAGA 500 (modelo 500A) 

Precio: 29,99€

Talle alto y efecto moldeador, transpirabilidad, costuras planas – que no provocan irritación con el movimiento. Tallas de la XS a 2XL.

crop domyos

CROP BRA 500 (modelo 540) 

Precio: 24,99€

Sujetador de corte crop deportivo, con copas extraíbles, sin aros, transpirable. Reduce el 36,6% del movimiento en el pecho. Tallas de la 2XS a la XL

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti