menu arriba usuario

Así es la colección DOMYOS de Decatlhon: la primera colección diseñada en colaboración con una influencer

Jue, 23/09/2021 - 10:37

Material

Así es la colección DOMYOS de Decatlhon: la primera colección diseñada en colaboración con una influencer
Una apuesta por la moda deportiva y por la búsqueda de las últimas tendencias.
El conjunto fitness, diseñado en tonalidades malvas y naranjas con estampado de leopardo, refleja la energía -física y mental- que la práctica deportiva aporta a la influencer.

En su apuesta por la moda deportiva y por el lifestyle basado en las tendencias actuales, Decathlon presenta Sara Baceiredo x DOMYOS. La primera colección de ropa deportiva de la marca diseñada en colaboración con una influencer en España. Un paso más para acercar el deporte a los más jóvenes.

Esta colección cápsula, ideal para practicar fitness, consta de dos piezas: un top y un legging. Ambas con alta capacidad transpirable, efecto modelador y diseñadas para facilitar el movimiento al máximo. Los colores y el estampado han sido diseñados en colaboración exclusivamente con Sara Baceiredo, que se ha visto implicada en el proceso desde el nacimiento de la idea hasta su puesta en marcha.

Domyos Decatlhon

Sara Baceiredo, un perfil cuyo estilo de vida está íntimamente ligado al deporte y a las últimas tendencias supuso, desde el primer momento, la apuesta perfecta para este reto. Además de conformar una de las figuras más relevantes en redes sociales, es una mujer empoderada y cercana que, con una excelente actitud ante la vida, lo que hace que funcione como la colaboradora perfecta de la marca.

“Para mí el deporte no es una obligación, sino que es ese tiempo que me dedico a mi cada día. Creo que es una actividad necesaria para nuestra salud mental y física, pero, también, para nuestra autoestima y para la energía y actitud con la que vivimos”, declara la influencer.

La colección, a la venta el 24 de septiembre, se podrá adquirir exclusivamente de manera online, tanto en la web como en la app, y contará con unidades ultra limitadas. Sus colores, tonalidades malvas y naranjas, realzan el estampado print de leopardo que recorre ambas prendas. Una elección que no se produjo al azar:

“He escogido el print de leopardo ya que es un animal salvaje que refleja libertad y energía. Un animal que persigue siempre un objetivo, igual que hacemos todos al practicar deporte. Ya sea ponernos en forma, descargar mala energía, mejorar la figura o simplemente disfrutar y desconectar. La mezcla de colores la elegí por gusto propio y para desmitificar que una cosa es así porque nos han enseñado que así sea. Un leopardo de color malva y naranja” afirma Sara.

Domyos Decatlhon

LEGGING SAGA 500 (modelo 500A) 

  • Precio: 29,99
  • Talle alto y efecto moldeador, transpirabilidad, costuras planas – que no provocan irritación con el movimiento. Tallas de la XS a 2XL.

Domyos Decatlhon

CROP BRA 500 (modelo 540) 

  • Precio: 24,99€
  • Sujetador de corte crop deportivo, con copas extraíbles, sin aros, transpirable. Reduce el 36,6% del movimiento en el pecho. Tallas de la 2XS a la XL 

Y es que, para la influencer, desde el minuto uno, cuando se le presentó la oportunidad de colaborar con Decathlon supo que era para ella. “El deporte siempre ha sido un complemento muy importante en mi vida. Cuando lo empecé a transmitir en mis redes y vi como mi comunidad lo recibía y empezaba a interesarse más y más por ello, tuve muy claro que esta iba a ser otra vertical de contenido en mi perfil.

Desde muy pequeña, para mí ¡ir a Decathlon siempre ha sido un planazo! Enredar entre todos los bañadores de natación, subirme a las máquinas de cardio expuestas en el pasillo, jugar con los balones de baloncesto y terminar llegando a casa con un traje de rítmica, una raqueta de tenis y unas botas de esquiar. Considero que para mucha gente Decathlon ha sido quien nos ha acercado al deporte, nos ha dado las herramientas para empezar en él y gracias a ello nos hemos enamorado de este estilo de vida del que muchos somos auténticos fanáticos.

Domyos Decatlhon

Dos prendas en las que priman la comodidad, la alta transpirabilidad y la sujeción pensada para practicar fitness. Todo ello en la línea de las últimas tendencias. Un paso más de Decathlon que, en su búsqueda de hacer accesible el deporte a todos, también aúna tecnicidad y diseño.

Comentarios de Facebook

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti