menu arriba usuario

El presidente de FGC participa en el acto informativo de la edición 100 de la Volta

Lun, 08/03/2021 - 19:04
El presidente de FGC participa en el acto informativo de la edición 100 de la Volta
La Volta 2019
El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Ricard Font, participará este martes 9 de marzo, en el acto informativo de la edición 100 de la Volta en la estación de Pl. Catalunya de Ferrocarrils.

Durante el acto se verá un tren de FGC decorado con un vinilo dedicado a la Volta Ciclista a Catalunya, a banda de anunciar el nombre de más corredores destacados que disputarán la carrera.

También asistirán el secretario general de l'Esport i de l'Activitat Física, Gerard Figueras; el presidente de la Volta Ciclista a Catalunya A.E., Rubèn Peris, y los ciclistas profesionales Àngel Edo, guanyador de dos etapas del Giro de Italia, y Joaquim "Purito" Rodríguez, guanyador de la Volta Ciclista Catalunya 2010.

Ricart Font
Ricart Font
 


El presidente de FGC participa en el acto informativo de la edición 100 de la Volta. Estació d'FGC de Pl. Catalunya, via 5 (accés Rambles) | Barcelona (Barcelonès)

El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Ricard Font, participará mañana en el acto informativo de la edición 100 de la Volta en la estación de Pl. Catalunya de Ferrocarrils.

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti