menu arriba usuario

Tour del Monte Rosa

Jue, 02/08/2018 - 12:54
Muntania Outdoors
Caminando por territorio Walser

Tour del Monte Rosa es un trekking transfronterizo, entre Italia y Suiza, a los pies del segundo macizo en extensión de los Alpes. Recorre los emblemáticos valles de Zermatt y Saas Fee en Suiza y se acerca al valle de Aosta en Italia. El paisaje a lo largo del trekking es sobrecogedor por la extensión y complejidad del macizo, la multitud de cumbres de más de 4.000 metros y los enormes glaciares. Por si esto fuera poco, las espectaculares vistas sobre el Cervino, también conocido como Matterhorn, son la guinda final del Tour.

En este entorno da alta montaña fantástico el trekking pasa por pueblos genuinos, en los que se puede disfrutar de la amabilidad de sus vecinos, de la gastronomía local y de los vinos de la región, dando al Tour del Monte Rosa un valor añadido al puramente montañero.

La extensa red de itinerarios y refugios del macizo del Monte Rosa permiten diseñar recorridos alternativos al trazado original del Tour para adaptar el trekking a cualquier nivel o preferencia sin dejar de disfrutar de la alta montaña de forma cómoda y segura.

Más información aquí

Fechas (desde - hasta)
Duración
8 días
Precio
890
Precio desde
No
Hay descuento
No
Venta anticipada
No
Precio final
890

Viaje ofrecido por

Solicitar información / Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...