menu arriba usuario

Semana en Tenerife Arona- Los Cristianos

Mar, 26/05/2020 - 14:00
Teide. Semana en Tenerife Arona- Los Cristianos
Teide
En la zona sur de Los Cristianos / Las Américas, disfrutará del mejor clima y playas, los 12 meses del año, así como de las más variadas ofertas de ocio y fabulosas playas.

Tenerife te ofrece mucho más que unas vacaciones. En la zona sur de Los Cristianos / Las Américas, disfrutará del mejor clima y playas, los 12 meses del año, así como de las más variadas ofertas de ocio y fabulosas playas.

Hoy, más del 50% de su territorio está protegido y hay alrededor de 50 espacios de interés ecológico enumerados; El más famoso, sin duda, es el excepcional Parque Nacional del Teide.

Tenerife, además de ser la más grande de sus islas, es sorprendente por su variedad, contrastes y autenticidad. Zonas verdes, otro desierto, su naturaleza volcánica y su atractivo fondo marino hacen de esta isla una celebración de colores, sabores y sol.

Sus aguas cálidas, con temperaturas alrededor de 25ºC en verano y 19ºC en invierno, y una gran transparencia, nos asegura una visibilidad de 30 metros en la mayoría de las inmersiones y excelentes condiciones para bucear durante todo el año. Ante la escasez de plataforma submarina en las proximidades de la isla, podemos disfrutar de grandes profundidades a pocos kilómetros de la costa.

La situación de las Islas Canarias, a más de 1000 km de la costa peninsular, y sus condiciones ambientales, hacen que nuestra fauna y flora de gran variedad y riqueza coexistan en nuestras aguas, mezclando especies mediterráneas y atlánticas con otras de naturaleza tropical, especialmente en La provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Todo esto, junto con fondos hermosos y coloridos y una fauna submarina que reúne a más de 600 especies, son las razones que hacen de nuestras costas un lugar excepcional para el buceo.
Espectaculares paredes verticales llenas de coral negro, pequeñas cuevas, arcos y barrancos submarinos, permiten que estos fondos sean los más variados y atractivos del planeta.

Programa de viaje y datos técnicos:

  • Vuelos desde los principales aeropuertos de la Península a Tenerife Sur
  • 6 noches de alojamiento en Hoteles/ apartamentos
  • Paquete base de 8 inmersiones de barco ( 2 x día ) ( * equipos no incluidos )

 Descuento no buceadores  …………    – 225€

Alojamiento: ( 2 opciones ) 

1º – En nuestro segundo piso, nuestro Dive Resort, con 8 habitaciones temáticas: Bali, Maldivas, Hawai, Filipinas, Islas Canarias, Azores, Kenia y Nueva York,luminosas y con vistas al mar. Con un área de enseñanza, relajación, descanso y ocio: una terraza de más de 100 m2 con vistas al mar con múltiples opciones para disfrutar de su tiempo libre con otros buceadores. Un alojamiento económico para todos aquellos amantes del mundo marino

2º Apartamentos en Arona / Los Cristianos

Ofrecemos inmersiones tranquilas, cómodas y seguras en un mar repleto de vida, con una temperatura de entre 18 a 25 grados y una visibilidad media de más de 25 metros. Podrás disfrutar de tu actividad favorita junto a tortugas, mantarrayas y grandes bancos de peces tropicales entre muchas cosas más.

Fechas (desde - hasta)
Duración
7 días
Precio
850
Precio desde
Hay descuento
No
Venta anticipada
No
Precio final
850

Viaje ofrecido por

Solicitar información / Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...

Partners

Millet
Ara Lleida
Gran Canaria patronato de turismo
Visita Val D'Aran
FGC Turisme