Sharks Bay Umbi en Sharm El Sheikh

Sáb, 08/11/2018 - 12:28
centro de buceo Sharks Bay, en pleno Mar Rojo
Semana de buceo en el Mar Rojo

Sharks Bay Umbi Diving Resort

Uno de los complejos turísticos que ofrecen la mejor relación precio calidad. Este complejo es de un amigo beduino que lleva muchos años regentando varios complejos sencillos pero de calidad y con el punto de vista en el buceo.

Umbarack es el propietario y es el primer beduino buceador. Lleva muchos años ofreciendo sus servicios en Sharm El Sheikh con cientos de miles de clientes satisfechos. Es toda una eminencia en el mundo del buceo:-)

Los beduinos que trabajan en Sharks Bay conocen el derrotero del Mar Rojo como nadie ya que llevan toda su vida pescando en la zona. Nadie le llevara a los lugares mas inaccesibles como ellos  que son tanto los patronos de los barcos como los guías de buceo.

Hay tres tipos de alojamiento: las cabañas del acantilado muy básicas, unas cabinas con aire acondicionado cerca de la playa y unas habitaciones beduinas en el acantilado que son las de última construcción.

Precio por persona e incluye:
* Pasaje aéreo a Sharm El Sheikh y sus tasas
* Traslados I/V
* Alojamiento y desayuno  7 noches
* Programa de 10 inmersiones

Nuestros precios no incluyen:
– Suplemento media pensión € 100.- 7 días
– Ningún servicio no especificado

ver el hotel

Fechas (desde - hasta)
Duración
7 días
Precio
1006
Precio desde
Hay descuento
No
Venta anticipada
Precio final
1006

Viaje ofrecido por

Comentarios de Facebook

Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...