La isla de La Palma

Jue, 08/02/2018 - 14:49
Muntania Outdoors
Paraíso del senderismo

Muntania te propone descubrir los rincones más emblemáticos de la isla de La Palma. Durante ocho días recorreremos la extensa red de senderos de la isla más abrupta de Las Canarias para conocer todos sus secretos. Caminaremos por laderas y barrancos del interior del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. En el Parque Natural de Cumbre Vieja atravesaremos cráteres volcánicos y observaremos sus espectaculares formaciones y las salinas de Fuencaliente. Visitaremos una de las mejores muestras de laurisilva de Canarias en el Parque Natural de Las Nieves y esperaremos deleitarnos en el Pico de la Cruz con mar de nubes al atardecer.

El clima suave de estas latitudes, la "eterna primavera", y el ambiente amable y tranquilo de nuestro alojamiento, no desentonaran con este paraíso. Cada día nos acercaremos, en transporte privado, a un enclave distinto de la isla, para disfrutar de sus paisajes, de sus pueblos, de sus gentes... y de su gastronomía. Y es que si uno quiere caminar tiene que comer, y en las Islas Canarias, eso es todo un placer; papas arrugadas, mojos, pescados, dulces... y ¿cómo no? el "barraquito".

Más información aquí

Fechas (desde - hasta)
Duración
8 días
Precio
890
Precio desde
No
Hay descuento
No
Venta anticipada
No
Precio final
890

Viaje ofrecido por

Comentarios de Facebook

Reserva ahora

Prefiero que contacten conmigo
Informa a la Agencia sobre la fecha de entrada y salida (en caso de tenerlas decididas), número de personas, servicios extra que necesitas...