menu arriba usuario

Vídeo: Un perro juega con un oso en el patio trasero y no se convierte en su almuerzo...

Vie, 23/07/2021 - 20:24
Vídeo: Un perro juega con un oso en el patio trasero y no se convierte en su almuerzo...
Captura vídeo.
Los vídeos donde aparecen osos se multiplican. Muchos son ataques o sustos que no acaban bien del todo, pero en este caso se trata de un oso "jugando" con un perro en el jardín de casa.

La cámara de seguridad de una familia del estado de Vermont (EE.UU.) grabó a su pastor alemán jugando con un oso negro en el patio trasero de su casa. En el vídeo no parece que el oso se pusiera muy nervioso por el perro, aunque se levanta sobre sus patas traseras.

No estamos seguros de lo que haríamos si me encontráramos con nuestro perro jugando casualmente con un oso en el patio trasero.

¿Llamar al perro para que volviera al interior o simplemente lo dejaría jugar y rezar para que no se convirtiera en la merienda del plantígrado? o ¿Qué pasa si el perro se hace amigo del oso y sigue viniendo? Realmente no sabemos que es mejor.

Dicen que los osos negros suelen ser relativamente dóciles, pero definitivamente no están entre los diez animales con los que quisiéramos que nuestro perro tuviera una cita casual para jugar...

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti