menu arriba usuario

Vídeo: un oso falla en su intento de atrapar un biker en los bosques de Eslovaquia

Jue, 02/07/2020 - 18:56
Vídeo: un oso falla en su intento de atrapar un biker en los bosques de Eslovaquia
Captura vídeo, el oso quiero conseguir su almuerzo pero falla en el intento.
Cuando vas por un camino de montaña en un espectacular bosque de Eslovaquia y un oso de considerable tamaño piensa en ti como su almuerzo.

Este vídeo comienza como cualquier típico clip de deportes de acción con algunas imágenes de dos amigos que montan en bicicleta por un revirado sendero en un bonito bosque. Pero muy pronto aparece un oso por el lado derecho, que ya corre por el bosque con la vista puesta en el biker que va delante tan tranquilo disfrutando de su bajada...

biker Eslovaquia


Hablamos de un vídeo que acumula más de 13 millones de visitas, es cierto que está publicado desde mayo de 2017, pero su espectacularidad le avala.

Pero volvamos a la historia, el biker de delante no ve como el oso se le acerca por la derecha a toda velocidad, algo que si ve con todo el espanto su compañero que está grabando con una cámara personal la escena... el oso falla en su intento de atrapar al ciclista pero su compañero le grita asustado que pare, pues tiene un enorme oso al acecho, finalmente el biker retrocede con la bici y por lo que parece todo acabó en un gran susto en los bosques de Eslovaquia.

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti