menu arriba usuario

Vídeo: Un leopardo se cuela en un restaurante con turistas para buscar comida

Jue, 10/09/2020 - 10:52
Un leopardo busca comida en… un restaurante a plena luz del día
Captura de un frame del vídeo.
sto fue lo que les ocurrió a unos turistas en Sudáfrica, que se quedaron en la terraza de un restaurante después de desayunar en el Singita Ebony Lodge.

Helados se quedaron los turistas de un restaurante en un lodge del parque Kruger cuando recibieron la insólita visita de un leopardo que entró casi hasta la cocina para buscar comida, ante la sorpresa de todos. El animal, que a pesar de ser peligroso no atacó a los comensales, se paseó por las instalaciones y fue grabado por una turista en Sudáfrica.

Las imágenes han terminado en YouTube y como no podía ser de otra manera, ya se han hecho virales al acumular más de 230.000 visitas.

Según han explicado varios medios locales, el leopardo que entró al restaurante a buscar comida era un ejemplar salvaje que estaba alrededor del establecimiento en Sudáfrica.

Unos monos vervet avisaron de la llegada del felino

Erika Wiese, la chica que grabó el animal estaba tranquilamente en el bar hasta que sintió que unos monos hicieron ruidos para alertar de que llegaba el felino.

Los mismos responsables del lodge pidieron a los clientes que se mantuvieran en calma y que no interactuaran con el animal. El leopardo dio una vuelta por las mesas, intentó encontrar comida y luego, sin atacar a ninguno de los comensales, se marchó con la vista puesta en un antílope bushbuk que estaba pastando cerca del restaurante. Sin duda, se llevarán de su safari una visita que seguramente no estaba programada y que resultó ser la más impactante de todas.

Una insólita experiencia

" Sentimos total sorpresa, reverencia, respeto y gratitud. Qué experiencia tan extraña tener un encuentro así con un leopardo", explicó la mujer que grabó el vídeo.


Fuente: El Nacional

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti