menu arriba usuario

Vídeo: Un hombre atrapa a un tiburón en la playa con sus propias manos

Mié, 24/06/2020 - 19:59
Vídeo: Un hombre atrapa un tiburón en la playa con sus propias manos
Capturas de dos instantes del vídeo.
Alguien que no ha visto la película Tiburón fue el héroe anónimo del día al atrapar a un tiburón en la playa de Cabo Henlopen, en el estado de Delaware (E.E. U.U.) 

Corría el año 1975 cuando el genial director de cine Steven Spielberg lanzaba Tiburón, una película que se ha convertido en todo un clásico de las películas de género de terror. Una gran película a la que debemos dar las gracias de no habernos podido bañar nunca más con tranquilidad... Ahora el protagonista del vídeo, además de tiburón, demuestra que él o no ha visto la película o que no sabe lo que es el miedo. Lo cierto es que el vídeo se ha hecho viral en todo el mundo, nosotros recomendamos no probarlo.

Un día del padre especial

La escena la grabó una mujer estadounidense llamada Rachael Foster el 21 de junio, el Día del Padre en los Estados Unidos. Una jornada del todo especial que pasó en compañía de su familia a State Park Beach, una concurrida playa de Cabo Henlopen, en el estado de Delaware. 

Un hombre sin miedo

Sol, gente contenta, familias ... Todo estaba resultando idílico ese día hasta que un gran tiburón se acercó a la playa. Provocando el pánico de lo bañistas.

Hasta que apareció un héroe. Uno de esos héroes anónimos del que difícilmente sabremos la identidad. Se adentró en el agua y, sin ningún miedo, atrapó el tiburón con sus propias manos. Una secuencia espectacular digna de Spielberg. 

Hay que señalar que el hombre además de atraparlo, aplicando las maniobras que recomiendan los expertos, le abrió la boca y soltó un anzuelo que tenía el pobre animal clavado, le dio la vuelta al tiburón y lo soltó tal y como reglamenta las leyes del estado de Delaware.


Fuente: El Nacional.cat

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti