menu arriba usuario

Uno de los trenes más lujosos lanza nuevos viajes a glamurosos destinos alpinos

Jue, 09/11/2023 - 18:48
Uno de los trenes más lujosos del mundo lanza nuevos viajes a glamurosos destinos de los Alpes
El primer viaje de los Alpes a París está programado para el 20 de diciembre de 2023. (Foto: Venice Simplon-Orient-Express)
El Venice Simplon-Orient-Express es una versión restaurada y modernizada del legendario Orient Express, que fue un ferrocarril de lujo que conectaba ciudades europeas en el pasado.

El Venice Simplon-Orient-Express, uno de los trenes más históricos y lujosos del mundo, está preparado para ofrecer a los viajeros una experiencia única que combina la elegancia de los viajes ferroviarios clásicos con la emoción de explorar las impresionantes estaciones de esquí de los Alpes franceses.

Esta novedosa oferta se inaugurará a finales de diciembre y promete ser un viaje inolvidable para quienes buscan una experiencia de invierno exclusiva.

El Viaje

Este extravagante itinerario llevará a los pasajeros desde la icónica ciudad de París hasta las pintorescas ciudades alpinas de Albertville, Moûtiers y Bourg-Saint-Maurice, ubicadas en el sureste de Francia.

A lo largo de este viaje, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un paisaje espectacular de montañas nevadas, lagos glaciares y encantadores pueblos alpinos.

Las tres ciudades alpinas que se visitarán albergan algunas de las estaciones de esquí más renombradas del mundo, como Megève, Mont Blanc, Courchevel, Tignes-Val d'Isère y Les Tres Vallées, considerada una de las zonas de esquí más grandes del planeta.

Incluso si no eres un amante del esquí, la visita a estos pueblos de montaña de cuento te dejará sin aliento. La arquitectura alpina, las cabañas en forma de A, las cabañas de madera y los tejados cubiertos de nieve crean un ambiente mágico que te transporta a otro mundo.

Además de las actividades de esquí, los viajeros pueden aprovechar la oportunidad de ir de compras en las animadas plazas de los pueblos y degustar las delicias culinarias tradicionales de la región, como la fondue.

La experiencia en estos destinos de esquí no se limita a las pendientes; se trata de sumergirse en un entorno alpino de ensueño.

La Experiencia a Bordo

El Venice Simplon-Orient-Express ofrece una experiencia a bordo que iguala el esplendor de los destinos a los que se dirige. Los trenes parten de París a las 5 de la tarde y llegan a las ciudades alpinas a las 11, 12 o 1 del día siguiente, según el destino.

Esto brinda a los pasajeros tiempo suficiente para disfrutar de la exquisitez que el VSOE tiene para ofrecer.

Durante el viaje, los pasajeros pueden deleitarse con una cena de cuatro platos en uno de los históricos vagones restaurante Art Deco.

Además, el icónico vagón bar, 3674, es el lugar perfecto para disfrutar de música en vivo y cócteles especiales durante toda la noche, incluso ofrecen un brunch de medianoche con delicias como rollos de langosta y sándwiches club de trufa.

venice orient express
Foto: Venice Simplon-Orient-Express

 

Cuando llega el momento de descansar, los viajeros pueden retirarse a sus elegantes suites, que han sido cuidadosamente diseñadas y preparadas por asistentes personales para garantizar el máximo confort.

La vista que espera a los pasajeros al despertar es simplemente deslumbrante, con el paisaje de los Alpes Ródano-Alpes rodeando las ventanas.

Las montañas cubiertas de nieve y los lagos glaciares brillantes se despliegan como una postal en movimiento. Antes de comenzar el día, se sirve un delicioso desayuno francés en la cama para que los pasajeros se preparen para disfrutar de un país de las maravillas invernal.

Detalles Prácticos

El primer viaje de los Alpes a París está programado para el 20 de diciembre de 2023, seguido por el viaje de París a las ciudades alpinas el 21 de diciembre.

Los billetes para estas salidas están disponibles, y si esta temporada no encaja en tus planes, los itinerarios para diciembre de 2024 también se encuentran disponibles para su reserva.

En los últimos años, el Venice Simplon-Orient-Express ha ampliado su temporada de operación, ofreciendo más viajes de invierno.

Foto: Venice Simplon-Orient-Express
Foto: Venice Simplon-Orient-Express

 

Además de los itinerarios hacia los Alpes franceses, el tren también operará rutas de invierno entre París y Viena el 18 y 19 de diciembre, lo que proporciona una oportunidad excepcional para experimentar la grandeza festiva de estas dos capitales europeas.

Los billetes para los itinerarios de los Alpes franceses tienen un precio que comienza en 3.332 euros por persona, basado en ocupación doble, mientras que las rutas París-Viena comienzan en 4.152 euros por persona.

Este es el precio de una experiencia verdaderamente excepcional que combina lujo, nostalgia y aventura en una sola travesía.

El Venice Simplon-Orient-Express continúa siendo un símbolo de sofisticación y romance en los viajes ferroviarios, y estos nuevos destinos de esquí sin duda añadirán un capítulo emocionante a su legado histórico.

No importa si eres un amante de la nieve o simplemente un viajero que busca una experiencia inolvidable, este tren icónico te llevará a un mundo de belleza alpina y elegancia atemporal. ¿Estás listo para subir a bordo y descubrir la magia de los Alpes franceses con el Venice Simplon-Orient-Express?

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti