menu arriba usuario

Naturlandia ha perdido casi 3 millones de euros en dos años

Mar, 06/10/2020 - 18:24
Naturlandia ha perdido casi 3 millones de euros en dos años
Actividades de naturaleza, aventura, deporte y ocio pensadas para todos los públicos.
Según informó la Radio y Televisión andorrana, el parque Naturlandia ha tenido unas pérdidas de casi 3 millones de euros los últimos dos ejercicios, aunque la evolución en la recaudación es positiva.

Esta es una de las conclusiones que se han puesto sobre la mesa en la junta general de accionistas de Camprabassa , la sociedad encargada de gestionar el parque. Un encuentro donde también se ha presentado oficialmente el nuevo director y donde se han planteado algunos proyectos, como la voluntad de separar la oferta por cotas.

En la junta general de la sociedad Camprabassa ha presentado el balance económico de los últimos dos ejercicios, que se traduce en casi 3 millones de euros de pérdidas. En cuanto a los datos de explotación, que sólo recogen las inversiones y las recaudaciones, hay una evolución muy positiva porque mientras en 2018 el resultado era de casi quinientos mil euros en negativo, el año pasado el total aumentó a casi cien mil en positivo.

En la asamblea que ha tuvo lugar el pasado jueves en el Centro cultural y de congresos lauredià también se ha presentado a los accionistas el nuevo director general, Xabier Ajona, que ha querido dejar constancia de los cambios en la gestión administrativa y de las inversiones que se han hecho con la voluntad de actualizar una parte de las instalaciones instalaciones.

Ajona también ha expuesto algunas líneas de actuación futuras que tienen el objetivo de diferenciar la oferta de las cotas 1.600 y 2.000, ya que están pensadas para diferentes tipos de clientes. El plan director de la sociedad se presentará una vez se ponga punto final a la temporada de invierno

Fuente: AndorraDifusió

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti