menu arriba usuario

La marca de yoga Kimjaly, de Decathlon, lanza su tercera colección con un diseño inspirado en la naturaleza

Lun, 18/10/2021 - 14:34

Material

La marca de yoga Kimjaly, de Decathlon, lanza su tercera colección con un diseño inspirado en la naturaleza
Un paso más en el objetivo de Kimjaly por hacer esta disciplina lo más accesible al mayor número de personas posible.
Esta colección sin costuras potencia el efecto segunda piel y se adapta a las distintas morfologías de cada mujer para conseguir, así, olvidar el tejido en el cuerpo y poder centrar toda la atención en la práctica.
contenido patrocinado

Kimjaly, la marca de yoga de Decathlon, creada por yoguis para yoguis, presenta su tercera colección cápsula. Un conjunto compuesto por un top y unas mallas diseñadas para proporcionar libertad de movimientos en las asanas y en las transiciones, sea cual sea la práctica de yoga que se realice.

Una colección sin costuras que reúne todos los requisitos que los amantes de esta disciplina piden a los productos: tecnicidad, comodidad, diseño y máxima calidad. Inspirada en la naturaleza que vemos reflejada en los motivos estampados en las mallas, presenta un color violeta y berenjena que va en perfecta sintonía con los tonos de la temporada.

Un paso más en el objetivo de Kimjaly por hacer esta disciplina lo más accesible al mayor número de personas posible mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables

El top largo seamless, de tejido muy suave y sin costuras, envuelve el pecho sin comprimirlo y aporta sujeción media. Los leggings, tobilleros y de cintura alta, compresivos y muy elásticos, aportan sujeción en la zona abdominal.

De la mano de las tendencias actuales, esta colección potencia el efecto segunda piel y se adapta a las distintas morfologías de cada mujer para conseguir, así, olvidar el tejido en el cuerpo y poder centrar toda la atención en la respiración.

Esta edición limitada estará a la venta en la web y en la App de Decathlon hasta agotar existencias.

Domyos DecatlhonTop largo seamless violeta

Sin costuras y transpirable
Precio: 14,99 €

 

Domyos DecatlhonLeggings seamless berenjena

Sin costuras efecto segunda piel, para garantizar el máximo confort
Precio: 19,99 €

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
AXESS
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti