menu arriba usuario

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya tienen nueva fecha: 23 de julio de 2021

Mar, 31/03/2020 - 08:40
Los Juegos Olímpicos de Tokio ya tienen nueva fecha: 23 de julio de 2021
Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán en julio de 2.021.
Inmediatamente después de hacerse públicas las nuevas fechas, en los relojes regresivos de la capital japonesa se pudo leer que faltan 479 días para los Juegos


Los Juegos Olímpicos de Tokio acaban de confirmar que la próxima cita olímpica dará inicio el 23 de julio de 2021, casi un año después de la fecha prevista inicialmente.

Así lo anunció en rueda de prensa el presidente del Comité Organizador, Yoshiro Mori, poco después de conversar telefónicamente con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

reloj cuenta atrás Juegos TokioLos relojes de la cuenta atrás para los Juegos de Tokio se reiniciaron y ya vuelven a funcionar. El reloj de la estación y otros en la capital japonesa se encendieron casi inmediatamente después de que los organizadores anunciaron las nuevas fechas: del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Foto (Jae C. Hong - Jae C. Hong / AP).

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2.020 se aplazaron por la crisis sanitaria debido al coronavirus. Al final de los Juegos se disputarán el 8 de agosto del 2021 y los Juegos Paralímpicos se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre. Son las mismas fechas que estaban previstas para 2020 con el adelanto de un día para que coincida la inauguración con un viernes.

 

Comentarios de Facebook