La Molina abre una de las pistas de pádel más altas de Europa
La instalación, situada a 1.667 metros de altitud, se ha inaugurado este sábado. La Molina organiza un fin de semana de puertas abiertas en el que quienes reserven pista tendrán acceso gratuito a la piscina de la estación.
Con esta nueva actividad, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) reafirma su compromiso con la diversificación de las actividades ofrecidas en sus equipamientos turísticos durante todo el año.

La estación de montaña de La Molina presenta una de las pistas de pádel a más altitud de Europa. A partir de hoy, sábado 27 de julio, los visitantes podrán disfrutar del espectacular paisaje del Pirineo catalán mientras practican deporte en la nueva pista de pádel, ubicada a 1.667 metros de altitud. Estas nuevas instalaciones están situadas junto a la piscina y la estación inferior del Telecabina Cadí-Moixeró.
La pista, equipada con iluminación, estará abierta de 9:00 a 22:00 horas. Las reservas pueden realizarse a través de este enlace.
Fin de semana de puertas abiertas
Para celebrar la inauguración de las nuevas pistas de pádel, La Molina ha organizado un fin de semana de puertas abiertas. Quienes reserven pista el sábado 27 o el domingo 28 de julio tendrán acceso gratuito a la piscina. Ambos días, excepcionalmente, el horario será de 9:00 a 18:00 horas
Una apuesta por la diversificación y el deporte

Con esta nueva actividad, FGC manifiesta su clara intención de diversificar la oferta de actividades en todos sus equipamientos turísticos y de desestacionalizar su oferta, buscando atraer visitantes durante todo el año y mejorar la distribución del público. En este sentido, FGC Turisme apuesta por una amplia gama de propuestas en la alta montaña dirigidas a todos, independientemente de su edad o condición, desarrollando nuevos productos y servicios.
Otro de los principales objetivos de Ferrocarrils es fomentar la actividad física al aire libre y la práctica del deporte en sus estaciones, tanto en invierno como en verano. La Molina se convierte así en el escenario ideal del Pirineo para disfrutar del entorno natural y de la amplia variedad de actividades saludables que se pueden practicar allí.