menu arriba usuario

El Tren dels Llacs se pone en marcha con el fin del confinamiento comarcal

Mar, 27/04/2021 - 12:59
El Tren dels Llacs se pone en marcha con el fin del confinamiento comarcal
Foto crédito Ferrocarrils Generalitat Catalunya 
Se recomienda comprar el billete de forma anticipada a través del nuevo sitio web de este tren turístico que hace el trayecto entre Lleida y La Pobla de Segur y que circulará los sábados hasta el 30 de octubre.

Para garantizar la disponibilidad de asiento, esta temporada se ha estrenado un nuevo sitio web que incorpora el servicio de venta anticipada de billetes de forma que las personas usuarias se pueden asegurar la disponibilidad del trayecto el día que desean realizar su visita.

Además, el Tren dels Llacs adopta todas las medidas y los protocolos necesarios para garantizar la seguridad durante el trayecto: dispensadores de gel hidroalcohólico, señalización con las medidas Covid-19 y refuerzo del servicio de limpieza y desinfección de las instalaciones. Además, hay que llevar mascarilla en todo momento.

Imagen del Tren Histórico durante su recorrido entre Lleida y La Pobla de Segur.
Imagen del Tren Histórico durante su recorrido entre Lleida y La Pobla de Segur. Foto crédito Ferrocarrils Generalitat Catalunya 


El viaje en tren se complementa con la oferta de diferentes visitas y actividades coordinadas con el territorio que se pueden consultar al mismo web del Tren de los Llacs, un servicio que se ofrece en coordinación con del Patronat de Turismo de la Diputación de Lleida.

Tren dels Llacs Panorámic
Tren Panorámico. Foto crédito Ferrocarrils Generalitat Catalunya 


El Tren dels Lacs, que circula desde Lleida hasta La Pobla de Segur, entre montañas, puentes, túneles y espectaculares embalses, traslada los viajeros en medio de la natura sin bajar del vagón.

La experiencia se inicia a partir del propio viaje, sea con el Tren Histórico que, gracias a su estética clásica de un auténtico ferrocarril de los años 60, hace retroceder en el tiempo a los viajeros o bien con el moderno Tren Panorámico, que permite disfrutar de los maravillosos paisajes del recorrido gracias a un diseño diáfano y abierto al exterior con grandes ventanales.

El viaje en este singular tren turístico transcurre por el borde del río Segre desde Lleida hasta La Pobla de Segur por una vía única atravesando las comarcas del Segrià, La Noguera y la zona montañosa del *Montsec hasta llegar al corazón del Pallars Jussà.

El Tren dels Llacs pasa por un total de 40 túneles y 75 puentes durante 89 kilómetros de trayecto en dos horas de un viaje espectacular entre la llanura de Lleida y el Prepirineu.


Más información: www.trendelsllacs.cat o a www.turismefgc.cat

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti