menu arriba usuario

El Orient Express español rebosa lujo de San Sebastián a Santiago de Compostela

Mar, 16/01/2024 - 13:42
​​​​El Orient Express español rebosa lujo de San Sebastián a Santiago de Compostela
El Transcantábrico: Un Viaje Escénico por la Costa Norte de España. (Foto:Spain.info)
El Transcantábrico ofrece una travesía de 8 días y 7 noches en un hotel de lujo y modernidad sobre rieles.

En el mundo de los viajes en tren, España tiene su propio Orient Express: el Tren Transcantábrico. 

Este majestuoso tren ofrece una travesía de 8 días y 7 noches desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela -o en sentido opuesto-, explorando destinos como Santander, Oviedo, Gijón y Bilbao. 

mapa

En un viaje excepcional permite a los pasajeros no solo moverse de un lugar a otro, sino sumergirse en la rica diversidad cultural y paisajística del norte de España.
Incluido entre los 25 mejores trenes del mundo por la Sociedad Internacional de Viajeros del Ferrocarril, el Transcantábrico no solo es un medio de transporte, sino un hotel sobre rieles que combina la elegancia histórica con comodidades contemporáneas.

Sus vagones originales de los años 20 ofrecen suites de primera clase, creando una atmósfera de glamour con atención exclusiva y máxima comodidad.

Todo el tren es un reflejo del lujo en movimiento. Con cuatro coches salones antiguos, como el Salón de Té, el coche Panorama y el salón de entretenimiento, los viajeros pueden relajarse, disfrutar de bebidas, participar en actividades nocturnas en vivo o simplemente maravillarse con el paisaje cambiante.

suites

Las 14 impresionantes Suites Deluxe ofrecen un oasis privado de comodidad y elegancia. Estos espacios espaciosos con áreas de salón, dormitorio y baño privado se transforman durante el día en lujosos salones con amplios ventanales, permitiendo a los pasajeros disfrutar de vistas panorámicas.

Las Suites Deluxe del Transcantábrico van más allá de todas las expectativas. Con camas de matrimonio o dos camas individuales, los pasajeros disfrutan de baños privados equipados con ducha de hidromasaje o sauna de vapor, secador de pelo y artículos de tocador de alta calidad. 

Además, cada suite está equipada con armario, maletero, escritorio, caja fuerte, minibar, pantallas LED, sintonizador musical, climatización ajustable, ordenador multimedia con conexión a Internet y teléfono interior.

comedor

De los vagones cama pasamos al vagón restaurante del Transcantábrico Gran Lujo, que es el escenario de una experiencia gastronómica inolvidable. 

En él, los pasajeros pueden comenzar el día con un completo desayuno buffet y a la carta, atendidos por camareros en mesas elegantemente dispuestas. 

Durante almuerzos y cenas a bordo, el chef del tren deleita a los comensales con exquisita cocina española, completando así la experiencia con sabores que resaltan la diversidad culinaria de cada región visitada.

Como todos los viajes en el tiempo que nunca olvidarás, este hotel de lujo sobre raíles que le traslada a la nostalgia y el encanto de los trenes del siglo XX, pero con la tecnología y el confort del siglo XXI tiene un precio que no está al alcance de todo el mundo. 

 

El viaje a bordo del Transcantábrico de ocho días y siete noches cuesta a partir de los 8.900 euros, mientras que el mini viaje de cuatro días y tres noches parte de un precio de 4.500 euros.

Al elegir el Transcantábrico, los viajeros eligen una travesía que no solo los lleva de un destino a otro, sino que los sumerge en una experiencia de lujo que rivaliza con la fama del Orient Express.



Toda la información aquí: https://www.trentranscantabrico.com

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti