menu arriba usuario

El Climb World Tour de La Sportiva levanta el vuelo en Madrid 

Jue, 20/04/2023 - 11:14
El Climb World Tour de La Sportiva levanta el vuelo en Madrid 
h
La gira internacional de eventos de escalada de la firma italiana realiza la primera parada de su tour peninsular en Sputnik Las Rozas.

El evento de escalada indoor más esperado del año ya ha dado pistoletazo de salida. El pasado viernes 14 de abril se celebró en el Sputnik Las Rozas de Madrid –y de forma simultánea en 14 otros rocódromos de alrededor del mundo, incluyendo Tokio, Melbourne, Beijing, Milan, París o Toronto– la fiesta inaugural del tour que durante los próximos meses recorrerá el globo presentando las últimas novedades en pies de gato de La Sportiva y brindando la oportunidad de escalar con los mejores escaladores y escaladoras del planeta.  

En Madrid, el evento se celebró con la presencia del equipo de La Sportiva Spain al completo, con Patxi Usobiaga y los hermanos Iker y Eneko Pou como maestros de ceremonias. Con las paredes de Sputnik como telón de fondo, veinte afortunados y afortunadas pudieron disfrutar de una tarde de talleres de formación y aprendizaje con grandes nombres de la escalada nacional como Ana Belén Argudo, Aida Torres, Iziar “Ichi” Martínez, Mikel Linacisoro, Carlos “Citro” Logroño, Maria Benach, André Neres, María Laborda o David Palmada “Pelut”.

Cordada La Sportiva

Aprender a elegir el pie de gato que más se ajusta a tu estilo

Paralelamente a los talleres, cientos de escaladores que asistieron al rocódromo pudieron probar la gama de pies de gato indoor de La Sportiva en formato Test&Feel, que permite comparar distintos modelos y tallas para encontrar el que más se adapta a tus necesidades con tal escalar con más precisión y comodidad.

El foco del evento se centró en las tecnologías P3, No-Edge y D-Tech, innovaciones exclusivas de la marca aplicadas a pies de gato como el Mantra, el Theory, el Solution Comp o el Skwama Vegan, entre otros. 

Cordada La Sportiva

Una gira de siete meses que justo empieza. 

El evento de Madrid dio inicio a una serie de eventos de idéntico formato que durante los próximos meses recorrerán la península de punta a punta: después de Sputnik las Rozas, el Climb World Tour parará en The North Wall (Porto, 20/04), Monkey Rock (Córdoba, 27/04), Natural Climb (Valencia, 05/05), Cal Mico (Girona, 19/10), Hangar 4 (A Coruña, 26/10) y Bihatz (Pamplona, 31/10).

Más allá de los Pirineos, la gira de escalada indoor de La Sportiva estará presente en más de 100 rocódromos de cuatro continentes distintos. Las personas interesadas a asistir a uno de los eventos pueden apuntarse a través de este enlace: http://lasportiva.site/climb-world-tour-2023


 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
AXESS
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti