menu arriba usuario

Cortina d’Ampezzo se viste con los colores de otoño de las Dolomitas

Mié, 08/09/2021 - 12:31
Cortina d’Ampezzo se viste con los colores de otoño de las Dolomitas
Foto: Federico Corvi.
Aficionados y expertos pueden participar en una caminata fotográfica para descubrir algunos de los lugares más fascinantes de los parajes protegidos por la UNESCO.

Octubre enciende los bosques que rodean Cortina d'Ampezzo con los colores brillantes del follaje otoñal. El aire fresco es una inyección de vitalidad y tiene un olor fresco a madera, los senderos son silenciosos y los mejores lugares casi vacíos.

Las Dolomitas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se levantan de los bosques y prados, mientras que los lagos alpinos, los pastos de alta montaña y las casas tradicionales ofrecen escenarios pintorescos para admirar y capturar con la cámara.

Ale Zesta
Foto: Ale Zesta.


Es el período perfecto para la visita de fotógrafos aficionados y profesionales.

Además de lugares famosos como el lago Federa, las Cinque Torri y Passo Giau, un clásico para los fotógrafos en todas las estaciones, hay un sinnúmero de otros lugares que se prestan perfectamente a una sesión de fotos gracias a la luz y los colores otoñales.

Aficionados y expertos pueden participar en una caminata fotográfica para descubrir algunos de los lugares más fascinantes de Cortina con un fotógrafo local, que ayudará a los participantes a elegir la mejor luz y momentos para una serie de fotos increíbles.

La experiencia se puede organizar para grupos pequeños e incluye una noche en habitación doble en un hotel u otro alojamiento.

Juan Martinez
Foto: Juan Martínez.


El senderismo y el ciclismo de montaña son otras formas de explorar Cortina y sus paisajes otoñales y llegar a lugares únicos para tomar fotografías.

Un camino mucho más rápido, pero aún muy pintoresco, es el teleférico de Lagazuoi, abierto hasta el 24 de octubre: en solo un par de minutos, cubre un desnivel de casi 700 m y deja a los visitantes cerca del refugio de montaña Rifugio Lagazuoi y su increíble terraza panorámica, con vistas a algunos de los picos más emblemáticos de las Dolomitas.

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti