menu arriba usuario

Consejos Decathlon para prepararse de cara al verano si estás embarazada

Jue, 15/07/2021 - 12:00

Material

Consejos Decathlon para prepararse de cara al verano si estás embarazada
Bañador de una pieza Nabaiji Romane
La firma francesa especializada en material y actividades deportivas, comparte algunos consejos para que las embarazadas disfruten de esta temporada de forma mucho más llevadera.

Ha llegado el verano y con él, la piscina, la playa, pero también el calor, el sol… Así, Dectahlon comparte algunos consejos para que las embarazadas disfruten de esta temporada de forma mucho más llevadera.

Además de refrescarte, aprovecha para nadar

La natación es genial para la circulación. Aliviará la presión en tus piernas y disfrutarás de unos minutos de ‘gravedad cero’ sin el peso del vientre. Para continuar nadando durante el embarazo, Decathlon ofrece varios bañadores que evolucionan con las premamás gracias a su volumen en la zona del vientre.

Bañador Premamá de Natación NABAIJI

Bañador Nabaiji

·         Espalda en U y tirante anchos para lograr ponerlo con mayor comodidad

·         Costuras cómodas y adecuadas para los nueve meses de embarazo

·         Tejido elástico y suave

Bañador Premamá Deportivo NABAIJI

decatlhon

·         Espalda en U y tirantes ajustables

·         Top integrado para una mayor sujeción del pecho

·         Material elástico para adaptarse al crecimiento de tu barriga

Ropa ligera y fresquita para mantenerse en forma

Otro de los deportes más recomendados durante el embarazo es el Yoga. Esta actividad física no solo ayuda a aumentar la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad para el parto. Además de crear espacio en zonas donde será necesario, como caderas y pecho. Y lo más importante, a nivel mental reduce el estrés y la ansiedad gracias a los ejercicios de respiración, mejora la concentración en la respiración y en los movimientos, y promueve la relación con el bebé y la autoestima de la mamá. Los expertos de Decathlon afirman que la clave para ponerse en forma es prepararse con ropa ligera y fresquita que facilite el trabajo, libere los movimientos y ofrezca la seguridad necesaria para enfrentar cada nuevo reto.

ropa embarazadas decatlhon

·         Leggings extensibles, con cintura adaptada, piratas con corte amplio o shorts de algodón ecofriendly para acompañar mejor los movimientos, asegura elasticidad y comodidad en las piernas, así como adaptabilidad en la zona de la barriga sin presión ni molestias. 

camiseta Decatlhon embarazadas

·         Camiseta amplia que no se mueva en las posturas y que tenga una parte trasera más larga para asegurar que cubre la zona lumbar y el glúteo. Así como la camiseta premamá diseñada para acompañar desde el inicio del embarazo gracias a su corte que se adapta a la barriga, incluso tras el parto con un sistema de lactancia. Y, por último, el sujetador-top efecto segunda piel. Es imprescindible para disfrutar de la mayor comodidad durante la práctica de ejercicio, tiene rellenos desmontables y un diseño delicado que sujeta sin comprimir.

En resumen, ¡escucha tu cuerpo y mente y disfruta del verano!

 

Comentarios de Facebook

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti