menu arriba usuario

Caldea reabre el Termolúdico y Orígenes el 11 de junio

Mié, 12/05/2021 - 13:39
Caldea reabre el Termolúdico y Orígenes el 11 de junio
El horario de apertura del Termolúdico, Orígenes y Inúu será de 10h a 22h, excepto los sábados que será de 10h a 23h.
Inúu, el spa de acceso exclusivo para adultos, continuará abierto y Likids, el spa para niños de 3 a 8 años, lo hará en julio.

A partir del 11 de junio, CALDEA abrirá el Termolúdico y Orígenes. Con Inúu, que ya está activo, CALDEA mantendrá todos sus spas operativos excepto Likids, el spa para niños de 3 a 8 años, que reabrirá el 3 de julio.

Caldea

Aquel viernes, el Termolúdico y Orígenes reactivarán su actividad después de cerca de 7 semanas cerrados en las que se han realizado diversos trabajos de mantenimiento, se ha sustituido el 10% de la cubierta de cristal de la laguna y se ha reparado la laguna panorámica, que volverá a ser uno de los atractivos de cara esta temporada de primavera-verano.

El horario de apertura del Termolúdico, Orígenes e Inúu será de 10h a 22h, excepto los sábados que será de 10h a 23h. Todos los visitantes podrán continuar disfrutando de la gastronomía thai-japonesa en el restaurante Siam Shiki, que cuenta con una terraza-lounge con vistas a las montañas, y podrán estrenar un nuevo restaurante mediterráneo al Termolúdico.

Caldea, Pablo Varela

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti