Caldea encara el frío con buenas previsiones de afluencia y crea nuevas experiencias
Con la buena velocidad de entrada de las reservas en vistas al puente de la Inmaculada, la primera gran cita turística de la temporada de nieve, el spa termal ya cuenta ahora con el 50% de las plazas pre-reservadas, lo que confirma que cerrará el puente con unos ingresos que mejorarán con creces los del 2019, en la prepandemia.
Con el fin de ofrecer una experiencia confortable y segura, el spa termal de Andorra continuará trabajando todo el invierno con los aforos limitados a la mitad de su capacidad operativa y además ha diseñado una batería de animaciones y servicios para convertir la visita en una experiencia memorable.

El Storm, espectáculo de acrobacias en el Termolúdico
Para el Puente de la Inmaculada, en el Termolúdico, el mayor spa de Caldea, los visitantes podrán volver a disfrutar de Storm, un espectáculo de acrobacias que se estrenó en agosto a cargo de un dúo de artistas acompañados de música en directo, juegos de luces y agua. El show podrá verse del 6 al 11 de diciembre, a las 11h40 ya las 21h40. Storm volverá en Navidad (del 27 al 30 de diciembre) y para Reyes (días 2, 3, 4 y 7 de enero). Además, todos los días del año en el Termolúdico, cada dos horas se podrá ver Hooli, un nuevo espectáculo automático de luces y música que está inspirado en el festival de colores de la India.

Animaciones y nuevos talleres en el Inúu
En paralelo, en Inúu también se han programado animaciones y nuevos talleres. Durante las noches del viernes vuelven las 'Champagne Sessions', unas sesiones de música en directo a cargo de un saxofonista, que permitirán a los visitantes degustar una copa de champagne Moët & Chandon mientras se bañan en el Berlingot, desde ahora y hasta en abril.

Un plan para finalizar de forma muy exclusiva una jornada intensa de deporte o de shopping en Andorra. Inúu, el spa para adultos de Caldea, también estrena talleres wellness de técnicas de relajación y de cócteles, incluidos gratis en la entrada del spa para adultos, y que acompañarán a los tradicionales talleres de cuencos tibetanos, el taller de creación de perfumes y el ritual del té. Una de las novedades más destacadas es el taller de meditación para inducir al sueño que se basa en técnicas de respiración para favorecer la relajación y la predisposición a dormir y también se ha incorporado uno de automasajes con una técnica china.
Nuevos tratamientos orgánicos
La carta de tratamientos presenta novedades este invierno. Caldea hace una apuesta fuerte por su gama de tratamientos orgánicos elaborados con productos y elementos de certificación ecológica para cuidar la piel, pero también el medio ambiente. Destacan tres nuevas propuestas de tratamientos orgánicos: los tratamientos de maderoterapia corporal y facial; los tratamientos con pindas, tratamientos corporales inspirados en el masaje tradicional tailandés, en el que se trabaja todo el cuerpo combinando masaje manual con aceite y con pindas. Y también el de belleza facial orgánico de Sothys, marca francesa de cosmética profesional.
La maderoterapia, un boom en los tratamientos estéticos
Este invierno, Caldea introduce la maderoterapia, una técnica de masaje natural y ancestral que se ejecuta con instrumentos de madera para tonificar y reafirmar la piel, minimizando la retención de líquidos. Esta técnica no sólo está siendo un boom en el ámbito de la estética, sino también como técnica holística, para el equilibrio y el bienestar emocional. Aquellos que quieran disfrutar de esta técnica con poderes reafirmantes podrán disfrutar de un masaje facial de maderoterapia de 30 minutos de origen oriental y para quienes opten por probar los poderes drenantes, se ofrece un tratamiento corporal.

Una suma de alicientes que convierten la experiencia en complemento ideal
Las novedades para esta temporada, las propuestas ya consolidadas y unas instalaciones que van más allá de un spa convencional (como la espectacular laguna panorámica exterior que sobrevuela el río, con una parte transparente), permiten a Caldea afrontar con garantías esta nueva temporada y convertirse en el complemento perfecto de una estancia en Andorra, sea para esquiar, para shopping o para hacer turismo en este pequeño y, cada vez más sorprendente, país de los Pirineos.