menu arriba usuario

Caldea aplaza la reapertura del Termolúdico prevista para el 19 de desembre

Vie, 04/12/2020 - 18:19
Caldea aplaza la reapertura del Termolúdico prevista para el 19 de desembre
Laguna panorámica de Caldea
El spa termal mantendrá operativo Inúu en Navidad y decidirá la nueva fecha de apertura del Termolúdico según avancen los acontecimientos.

Las informaciones publicadas en las últimas horas hacen prever que Andorra recibirá menos turistas de lo habitual durante las fiestas de Navidad.

Ante este nuevo giro causado por las nuevas restricciones en los países vecinos y por el cierre de las estaciones de esquí, Caldea pospone el día de apertura del Termolúdico, inicialmente previsto para el 19 de diciembre.

La nueva fecha se decidirá según avancen los acontecimientos, teniendo en cuenta la evolución de la demanda. El spa termal mantiene actualmente abierto uno de sus spas, Inúu, que estará operativo durante todo el periodo de vacaciones de Navidad, desde las 10h y hasta la medianoche.

Caldea
Autor Pablo Varela


Sobre CALDEA, el centro termal más grande de Europa El spa termal inaugurado en 1994, está ubicado en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols, que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. Caldea dispone de aproximadamente 42.745 m2 divididos en tres zonas principales: el Termolúdico, la mayor zona del complejo diseñada para el entretenimiento de aguas termales, Inúu, situado en el mismo edificio, el nuevo espacio Adults Only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y Likids, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti