menu arriba usuario

Andorra: Encuentran el cuerpo sin vida de un joven dentro del lago de Engolasters

Mar, 26/10/2021 - 09:55
Andorra: Encuentran el cuerpo sin vida de un joven dentro del lago de Engolasters
Un lago muy frecuentado en Andorra a unos 10 minutos de Escaldes Engordany. Foto fuente: Grandvalira autor Jessone Morillon / Alca Films
Se ha encontrado el cuerpo sin vida de un joven dentro del lago de Engolasters, y todo indica que se trata de un chico de 23 años desaparecido el sábado.

Efectivos de la policía y del cuerpo de bomberos han localizado hoy poco después de las seis de la tarde el cadáver de un joven de poco más de veinte años en las aguas del lago de Engolasters, según han explicado desde el cuerpo de orden.

Según informa la Radio y Televisión andorrana, la Policía ha confirmado este lunes por la tarde que se ha encontrado el cuerpo sin vida de un joven dentro del lago de Engolasters, y todo indica que se trata de un chico de 23 años desaparecido el sábado. A pesar de la alta probabilidad de que las dos identidades coincidan, los agentes policiales aún no han podido confirmarlo al 100%.

El dispositivo de búsqueda se ha intensificado después de que un testigo encontrara ropa en la zona y llamara a la policía.

A raíz del hallazgo, se ha iniciado un nuevo dispositivo de búsqueda con cierre perimetral de toda la zona. El equipo de búsqueda lo conformaban el grupo de rescate subacuático, policía, bomberos y la participación del grupo canino de búsqueda.

Ha sido poco después de las seis de la tarde cuando se ha localizado el cuerpo sin vida de un joven. La víctima ha sido extraída del interior del lago entre unos 10 y unos 15 metros del borde y a una profundidad de unos 5-6 metros, sin poder determinar cuánto tiempo hacía que el cuerpo se encontraba allí.

En este momento, aunque todos los indicios apuntan a que se trataría del joven desaparecido el sábado, esto está pendiente de confirmación oficial. El caso está judicializado.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti