menu arriba usuario

Vídeo: Un oso pardo la lía y se sube a una avioneta en Alaska

Vie, 22/05/2020 - 18:34
Momento en el que el oso sube a la avioneta.
El curioso oso pardo se sube al avión... captura vídeo
A la mayoría de las personas no tienen que preocuparse por que un oso pardo suba en su avión. Sin embargo, eso es diferente en Alaska. Hay una razón por la que llaman a Alaska la última frontera...

Alaska no solo está llena de muchos depredadores potencialmente peligrosos, sino que también es realmente difícil acceder a muchas partes del estado. También es la manera de viajar más atractiva, en un aeroplano puedes contemplar unos paisajes que quitan el hipo y si llevas una Cessna 170 podrás aterrizar casi donde quieras. 

En el vídeo en cuestión se trata de una pareja de aventureros que decidió volar a Alaska desde Florida, pero una vez que llegaron allí, les gusto tanto que siguieron recorriendo otros estados. Por suerte los dos son instructores de vuelo y se dedican a promover sus negocios dando a conocer su aventura en las redes sociales, e incluso podías seguirles en vivo a través de GPS.

Pero vamos a centrarnos en el susto que se llevaron cuando vieron desde unos cientos de metros como un oso muy curioso y bastante grande decidió husmear al brillante aparato detenido cerca de la orilla.

Vídeo: La escena sale en el minuto 6 y 10 segundos, aunque recomendamos ver todo el vídeo, los paisajes son alucinantes.

Desde lejos vieron cómo el animal se subía a la cola y posteriormente encima de la cabina del avión volcándolo hacía atrás con su peso, no nos queda claro cómo se deshicieron de él, pero parece que el viaje continuo la pareja sigue viva y el oso también. Imaginaros que hubieran tenido que dar parte de un siniestro total de la avioneta por un oso muy curioso... estas cosas solo pasan en Alaska.

Debido al número relativamente pequeño de caminos en Alaska, la gente depende en gran medida de los aviones para llegar a algunas de las áreas más remotas con grandes oportunidades de caza y pesca. Sin embargo, a veces eso implica riesgos que ni siquiera sabía que existían.

Aquí va un segundo vídeo con otro avioneta y otro oso esperemos...

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti