menu arriba usuario

OXELO ROLLER QUAD 100: la vuelta a los ochenta sobre ruedas con Decathlon

Mié, 08/09/2021 - 18:26
OXELO ROLLER QUAD 100: la vuelta a los ochenta sobre ruedas con Decathlon
Patines de cuatro ruedas vintage.
La firma francesa presenta sus patines de cuatro ruedas vintage, ideales para disfrutar del deporte al aire libre.
contenido patrocinado

Con un diseño al más puro estilo años 80, los nuevos Oxelo Roller Quad presentan las últimas características técnicas para un desplazamiento único y un ajuste perfecto a la morfología de cada pie.

Roller Skate
  
La década de los 80 ha sido la elegida para convertirse en inspiración de diseñadores de moda, no solo de textil, sino también en el mundo del deporte. Un ejemplo son los patines de Oxelo Roller Quad 100 de Decathlon. Los patines de cuatro ruedas vintage que han sido los preferidos de todas las generaciones, permitiendo un desplazamiento seguro sobre superficies regulares.
 
La parte superior se encuentra hecha con un tejido principalmente de poliuretano mezclado con etileno acetato de vinilo y poliéster. Sus ruedas compuestas 100% de poliuretano, absorben los impactos y aseguran un desplazamiento más suave.

Oxelo

Su diseño, al más puro estilo roller disco, está disponible en dos colores: blanco y negro. Ambos presentan una tira de velcro para asegurar una mejor sujeción para aquellos patinadores con pies más anchos y mayor peso.
 
Y para los más pequeños, también se encuentran disponible en dos colores: blanco holographic y negro. Ambos desde las tallas 29 a la 38 y con un look completamente vintage.
 
Ideales para practicar deporte al aire libre con total seguridad, los patines Oxelo Roller Quad 100 son perfectos para un entrenamiento aeróbico, dando lugar a un ejercicio que involucra prácticamente a todos los músculos del cuerpo y excelente generador de endorfinas.

Oxelo Skates
 
Y es que, el patinaje es una de las actividades más completas a la hora de mantenernos activos. Además de ayudarnos a quemar calorías, beneficia nuestro sistema circulatorio fortaleciendo el corazón y su funcionamiento. A su vez, al tratarse de un deporte con un trabajo respiratorio elevado, nos servirá para conseguir unos pulmones más fuertes y en mejor estado.
 
Saca el bailarín sobre ruedas que llevas dentro y contágiate de la fiebre de los años 80 con los Oxelo Roller Quad 100. Los patines de moda de la temporada.

OXELO ROLLER QUAD 100

oxelo

Precio: 59,99€

Botín con espumas gruesas para mejorar la comodidad durante la práctica. Ruedas de poliuretano para un deslizamiento más suave. Rodamiento ABEC 5.
 
 
OXELO ROLLER QUAD 100 JUNIOR

Oxelo

Precio: 49,99€

Botín con espumas gruesas para aportar máxima comodidad durante la práctica. Ruedas y freno de goma para patinar sin derrapar y frenar eficazmente.
 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti