menu arriba usuario

Newfeel, la marca de calzado de marcha de Decathlon presenta Ruta a Tokyo

Vie, 09/04/2021 - 13:16

Material

Newfeel, la marca de calzado de marcha de Decathlon presenta Ruta a Tokyo
La edición limitada estará a la venta únicamente en la web de Decathlon hasta agotar existencias.  
Decathlon y Newfeel presentan su edición limitada “Ruta a Tokyo” diseñada para los amantes de la marcha atlética.

Newfeel, la marca de calzado de marcha de Decathlon presenta Ruta a Tokyo, su primera colección cápsula para celebrar el evento deportivo más esperado del año con los aficionados de esta disciplina. La edición limitada estará a la venta únicamente en la web de Decathlon hasta agotar existencias.
 
Una colección en tonos morados, rosas y dorados de tejidos transpirables, cómodos y ultraligeros, que acompañan los movimientos del cuerpo en la pista. Sin duda, cabe destacar las nuevas zapatillas RW 900 co-diseñadas por marchadores atléticos y caracterizadas por su flexibilidad, dinamismo y ligereza.

newfeel

Así lo confirman los atletas ganadores de la Copa de Europa 2019 en Altyus, Lituania; y el campeón de bronce en el Campeonato del Mundo de Doha 2019, convirtiendo este modelo en el palmarés de su categoría.
 
Además, Newfeel, apuesta y apoya a los profesionales de esta disciplina con diseños adaptados a cada marchador. Es el caso de los atletas españoles Marc Tur, Marina Peña o Jose Manuel Pérez, que ya entrenan con esta equipación y han sido nombrados embajadores de la marca.
 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti