menu arriba usuario

Montserrat y Vall de Núria culminan la implementación del sistema de venta online de los billetes

Lun, 10/08/2020 - 12:25
Cremallera de Montserrat.
El Cremallera de Montserrat es el ferrocarril que une Monistrol de Montserrat con el Monasterio de Montserrat mediante la técnica de cremallera.
Con este método el cliente adquiere el billete con fecha y circulación de subida y de bajada concretas y se asegura, así, la disponibilidad de plazas para el día de visita.

La venta anticipada en línea contiene también un billete electrónico que permite el embarque expreso con acceso directo al tren, sin tener que pasar por la taquilla. Estos procedimientos forman parte de la estrategia de digitalización de procesos en las estaciones de montaña de Ferrocarrils de la Generalitat.

Cremallera Núria

El cremallera de Vall de Núria

Vall de Núria y el Cremallera y Funiculares de Montserrat han culminado este verano el proceso de control de aforo en los trenes cremallera con la implementación de un sistema en línea de reserva anticipada de los billetes, un proceso que forma parte de la estrategia de digitalización de procesos a los activos de montaña de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y que permite, en situaciones como la actual, hacer un control de aforos automatizado en las instalaciones.

Con la venta anticipada en línea el cliente adquiere el billete con fecha y circulación de subida y de bajada concretas y se asegura, así, la disponibilidad de plazas para el día de visita. Para poder realizar la compra en línea sólo hay que acceder a las webs de las respectivas destinos. El objetivo es el de comercializar el grueso de la oferta de plazas disponibles a través de este canal y ofrecer a los usuarios una opción de compra más cómoda y dinámica.

cremallera montserrat

El cremallera de Montserrat

Tanto en Vall de Núria como en Montserrat, la venta anticipada en línea incluye un billete electrónico que permite el embarque expreso con acceso directo al tren sin tener que pasar por la taquilla. En Montserrat, para acceder hay que presentarlo al agente de estación en el momento del embarque mientras que en Vall de Núria el control de acceso es automático y está instalado en las estaciones de Ribes-Enllaç, Ribes Vila, Queralbs y Núria.

El trayecto de ida y vuelta con el Cremallera de Vall de Núria tiene un coste de 25,50 euros y el trayecto de ida, de 16. Las tarifas del Cremallera de Montserrat van desde 6,90 euros en el trayecto de ida hasta 11,50 el de ida y vuelta. Más información en valldenuria.cat y cremallerademontserrat.cat.

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti