menu arriba usuario

Las personas vacunadas podrán viajar a EE.UU. a partir de noviembre

Mar, 21/09/2021 - 18:18
Las personas vacunadas podrán viajar a EE.UU. a partir de noviembre
Los viajeros extranjeros deberán presentar el certificado de pauta completa y un test negativo de Covid. Foto PxHere
Finalmente, Estados Unidos levantará las restricciones para las personas vacunadas que quieran entrar al país a partir de noviembre.

La Casa Blanca lo anunció este lunes, será a partir de noviembre cualquier persona que quiera volar a Estados Unidos tendrá que mostrar prueba de haber sido completamente vacunada y una prueba negativa de covid-19 realizada en los tres días anteriores al viaje.

Los viajeros extranjeros deberán presentar el certificado de pauta completa y una prueba negativa de Covid realizada dentro de los tres días anteriores al desplazamiento.

De esta forma se pone fin a las restricciones de viaje impuestas por primera vez hace 18 meses por la administración Trump debido a la pandemia Covid-19.

Hace ya meses que los principales mandatarios de la Unión Europea y el Reino Unido reclamaban a la administración de Joe Biden que levantara las restricciones, de forma reciproca al trato que reciben los visitantes estadounidenses que vienen a Europa.

El 63% de los estadounidenses tiene planes de viaje

La noticia supone un nuevo impulso para el turismo en Europa en general y en España en particular, donde la buena evolución de la vacunación coloca al país como uno de los destinos prioritarios del turista estadounidense. 

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti