menu arriba usuario

La Sportiva principal sponsor de la mítica carrera de montaña: L’Olla de Núria

Vie, 07/06/2019 - 15:53

Material

La Sportiva principal sponsor de la mítica carrera de montaña: L’Olla de Núria
Las nuevas Kaptiva y Bushido II de La Sportvia.
Llega la XIII edición de l’Olla Clásica, renovada y con nuevos retos

Un año más, este fin de semana se celebra la esperada carrera de La Vall de Núria con sus diferentes modalidades.

Abierta a todo tipo de público y para los apasionados del trail running, el 8 y 9 de Junio los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de los emblemáticos paisajes de Catalunya corriendo en l’Olla Clàssica, l’Olla Vertical, la ReOlla, l’Olla Junior, Olletes y la GR4 Pirinac Trail, todo ello, de la mano de La Sportiva como principal patrocinador del evento.

La Sportiva contará con la asistencia de sus atletas asimismo, los participantes del equipo de la marca serán: Arnau Cases, Irati Zubizarreta, Pere Rullan, Ismail Razga y Fátima de Diego que participarán en la Skyrace. Laia Gonfaus en l’Olla Júnior e Isaac Barti en l’Olla Vertical y en la ReOlla.

La Sportiva

Es importante el vínculo de la marca italiana especializada calzado de montaña con L’Olla, ya que es el paraje perfecto para el calzado y equipamiento que La Sportiva tiene. Concretamente en esta carrera, las nuevas Kaptiva y Bushido II son las zapatillas recomendadas por la distancia y el terreno de las pruebas. En el caso de Kaptiva, su ajuste y adaptación perfecta, maximiza el rendimiento del corredor. Y en referencia a Bushido II, es la zapatilla de competición por excelencia, cómoda, ligera y con una adherencia y estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, que transmite máxima seguridad al correr.

Finalmente, de entre las diferentes pruebas, destacar de la edición de este año la renovación de l’Olla Clàssica con nuevos retos como un magnífico recorrido, saliendo de 2.000 metros de altura y el 75% restante, a más de 2.500 metros. Se pasará por míticas cimas como el Puigmal, Segre, Finestrelles, Pic de Núria, Eina, Noufonts, Noucreus, Puig de les Arques, Rocs Blancs y Fontnegre. L’Olla de Núria es de las pocas carrerAS existentes que no tiene ni un metro de asfalto.

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti