menu arriba usuario

Kilian Jornet abandona Salomon y funda su marca de competición

Mié, 01/12/2021 - 09:08

Material

Kilian Jornet abandona Salomon y funda su marca de competición
Uno de los momentos más especiales de la temporada 2016 fue en Zegama Foto: Javi Colmenero
El corredor de la Cerdanya ha anunciado en su cuenta de Twitter que la dejará a final de temporada, pero no ha revelado cuándo presentará su propia marca.

El atleta Kilian Jornet ha anunciado que abandonará Salomon , su principal sponsor, de cara a la próxima temporada. El vínculo de Jornet con la marca francesa empezó en 2003 y desde entonces le ha acompañado en todos sus hitos deportivos, como las victorias en el Ultra Trail del Mont Blanc y las ascensiones al Everest.

A partir de ahora, el español competirá con una marca propia, aunque no ha dado más detalles, ni siquiera las fechas de cuando se presentará.

Jornet ha agradecido a Salomon el fuerte vínculo con la marca de origen francés durante quince años, con palabras muy cariñosas: “Salomon se convirtió en más que un sponsor, en un compañero de vida, y el equipo de Salomon –desde marketing hasta los desarrolladores de productos– se convirtieron en parte de mi familia”. Además Kilian explicó que, "el cambio no es para ir a otra marca existente, sino para poner en marcha un proyecto nuevo".

Comentarios de Facebook

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti