menu arriba usuario

Kayak del Ter propone navegar el río Ter con kayaks y canoas

Mié, 21/07/2021 - 12:45
Kayak del Ter propone navegar el río Ter con kayaks y canoas
Una actividad divertida, deportiva y de naturaleza, ideal para hacer en familia y con amigos, apta para todos los públicos. Foto Kayak del Ter.
Ofrecen el alquiler de embarcaciones para que puedas descubrir de forma lúdica y activa la biodiversidad que rodea el rio.

Hay muchas maneras de acercarse al río Ter y una de ellas es navegarlo con kayaks, canoas canadienses o Supsa (paddel surf).

Esto es lo que le ofrece Kayak del Ter, una empresa adherida a la Carta Europea de Turismo Sostenible, que está localizada en el bonito pueblo de Colomers, a medio camino entre Girona y la Costa Brava, y a las puertas del Parque Natural del Montgrí. Los encontrareis fácilmente ya que en la carretera han dispuesto una hilera de kayaks, una cabaña de madera y un autobús rojo de dos pisos como reclamo.

Deporte y naturaleza

El descenso turístico fluvial en kayak por el Río Ter es una magnífica forma de descubrir el entorno natural del lugar de una manera lúdica y activa, con especial respeto y protección hacia la biodiversidad que lo rodea.

Una actividad que Kayak del Ter, quien también organiza cursos de canoa, te propone hacer en dos tramos diferenciados: de Colomers a Verges o de Sobrànigues a Colomers. Tienes una tercera opción que es navegar por el meandro. Una propuesta divertida, deportiva y de naturaleza, perfecta para realizar en familia o con amigos, y apta para todo tipo de públicos.
 

Más información: Parque del Ter, Avenida Costa Brava s / n. Colomers.

Tel .: 662 159 469  • Kayakdelter.com

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti