menu arriba usuario

Contemplar Catalunya desde el aire con los vuelos de Globus Pirineu

Mié, 21/07/2021 - 12:14
Contemplar Catalunya desde el aire con los vuelos de Globus Pirineu
Espectacular vista de la montaña de Montserrat. Foto de Globus Pirineu
Trabajan con tres zonas de vuelo que permite contemplar la montaña de Montserrat, la comarca de la Cerdanya o el Solsonès.

Si todavía no ha tenido la oportunidad de descubrir la riqueza del paisaje de Catalunya a vista de pájaro, los profesionales de Globus Pirineu tienen la solución. "Nos comprometemos a hacer los vuelos en globo una experiencia única y emocionante ofreciendo un servicio exclusivo, de calidad y seguro", explican.

Tres zonas de vuelo

En Globus Pirineu trabajan principalmente con tres zonas de vuelo, con el objetivo de ofrecer una experiencia diferente: sobrevolar el pla del Bages con vistas al macizo de Montserrat, descubrir el precioso y extenso valle de la Cerdanya desde 1.500 metros de altura o despegar desde la comarca del Solsonès, en una zona boscosa y de tradición rural que combina campos de cultivo y zonas con ríos.

Una experiencia irrepetible

Además, ofrecen diferentes packs y experiencias personalizadas para familias, parejas, grupos de más de diez personas, etc., para hacer que cada viaje sea único e irrepetible.

La actividad consta de un vuelo en globo de una hora y quince minutos aproximadamente y se complementa esta experiencia con un brindis con cava y un almuerzo con embutidos de la zona. Los pilotos os harán fotografías durante toda la actividad para que podáis llevaros un recuerdo de la experiencia.

 

Más información: Tel.: 660 814 063 - 687 536 402  • Globuspirineu.com

 

Partners

Gran Canaria patronato de turismo
Ara Lleida
Aspen
Visita Val D'Aran
Millet
FGC Turisme
Cortina Dolomiti